¡¡Chollo!! Botas de mujer Clarks Orinoco Club sólo 51 euros. Dos colores. 53% de descuento.

Botas de mujer Clarks Orinoco Club barato, zalzado de marca barato, botas baratas chollo

Botas de mujer Clarks Orinoco Club

¿Buscas calzado de marca de mujer barato? Compra estas botas Clarks Orinoco Club aquí.

Invertir en un buen calzado siempre sale a cuenta, y más cuando hablamos de botas y zapatos de invierno. Si estás buscando unas buenas botas para llevar los pies calientes y caminar cómodamente, este chollo que hemos localizado en Amazon te puede interesar. Se trata de las botas de mujer Clarks Orinico Club por sólo 51.10 euros, lo que supone un descuento de 49% de descuento sobre su precio de venta oficial, todo un chollazo para unas botas de temporada. Además te las llevas con los gastos de envío y devolución gratis, independientemente de que seas miembro Prime o no lo seas.

¿Cómo son estas botas? 

Estos botines chelsea de Clarks en el modelo Orinoco Club son un complemento perfecto para tus looks diarios. Están fabricadas en cuero de primera calidad para que te duren y aguanten toda la batalla que les quieras dar. Disponen de un forro sintético para mayor comodidad. Las tienes disponibles en dos colores muy combinables, en negro y en marrón. Incluso con la rebaja que tienen puedes hacerte con los dos por el precio que te costarían unas.

Su suela es de goma, y vienen equipadas con la tecnología Ortholite patentada con una amortiguación especial y un sistema de absorción de la humedad, que vendrá perfecto para esos días en los que no deja de llover. El tacón tiene una altura de 3 centímetros, por lo que caminarás cómodamente durante todo el días. Y la caña mide 24.5 cm.

No lleva cordones, se ajusta al pie mediante unas gomas laterales, que hacen que sea muy cómodo el calzarse y descalzarse.

Ahora mismo tienes disponible la gran mayoría de las tallas a este precio, y desde la talla 35.5 hasta la 43. Así que si te interesan no deberías dejarlas escapar.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon las tienes rebajadas a 51.10 euros, lo que supone un 49% de descuento sobre su precio de venta oficial de 110 euros. Este precio de referencia es el que podemos ver en la web oficial de Clarks. En otras tiendas como Zapatos.es las verás a 71 euros o a 88 euros dependiendo del color; en Footway por 89 euros; en Ebay sobre los 96 euros con envío; o en Sarenza por 110 euros, el precio oficial de estas botas. Como puedes ver es el mejor precio del mercado con mucha diferencia, y un muy buen chollo para hacerte con un calzado que te durará más de una temporada. O para hacerte con los dos colores por el mismo precio que te costaría un único par.

Si quieres recibir más chollos como este, nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram, allí publicamos todas las ofertas del blog al instante para que no llegues tarde a ningún chollo.

9/12/2019 - 17:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(