¡¡Chollo!! Botas para mujer Clarks Orinoco Dusk sólo 53.95 euros. 55% de descuento.

Botines mujer Clarks Orinoco Dusk baratos. Ofertas en calzado, calzado barato, chollo

Botines mujer Clarks Orinoco Dusk.

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Clarks aquí.

Con las rebajas por todas partes, en el blog te vas a encontrar la mejor selección de chollos en ropa de marca y ofertas en calzado para que puedas hacer renovación de armario al mejor precio y sin renunciar a una buena calidad. Ahora mismo, le toca el turno a un imprescindible del calzado para este invierno, que te va a proteger frente a las inclemencias del tiempo y a las bajas temperaturas.

Se trata de estas botas para mujer Clarks Orinoco Dusk que he visto en Amazon España por sólo 53.95 euros, con una amplia selección de tallas rebajas a este precio. Ten en cuenta que tienes los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres, y además también podrás gozar de devoluciones gratuitas en caso de que no aciertes con tu talla a la primera o de que no te convenzan una vez te lleguen a casa. Eso sí, para ir sobre seguro a la hora de comprar, mi consejo es que antes de comprar te pases por la guía de tallas oficial de Clarks para comprobar cuál es tu número.

No hay duda de que se trata de una buena oferta para tener unos botines para lucir este invierno/primavera, ya que si te pasas por la web oficial de Clarks podrás ver que su precio habitual es de 120 euros, lo que suelen costar fuera del periodo de rebajas, aunque actualmente están ligeramente rebajadas. También las he visto en Zalando a 71 euros desde sus 120 euros iniciales, todavía lejos del precio de Amazon, que te las deja con un 55% de descuento, una rebaja muy suculenta para estos botines.

¿Cómo son estas Clarks?

Estas botas Orinoco Dusk son perfectas para poner en invierno y tener tus pies protegidos del frío y de la lluvia, mantendiéndolos calientes en el interior. Están fabricados en cuero con forro térmico, con un diseño urbano y que combinarán a la perfección con tu estilo más desenfadado. Su parte superior tiene acolchado para ofrecerte una mayor comodidad y su suela de termogoma TR consigue una buena durabilidad y flexibilidad.

Y para evitar la acumulación de humedad en el interior, la plantilla Ortholite te garantiza un buen nivel de transpirabilidad y ventilación del pie. En resumidas cuentas, unas botas versátiles, de gran calidad y por un pedazo de precio para lucir este invierno y parte de la primavera.

Por último, no olvides que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

9/01/2020 - 17:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(