¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Botas Only Beth 1 sólo 22 euros. 62% de descuento.

Botas Only Beth 1 baratas, calzado de marca barato, ofertas en botas chollo

Botas Only Beth 1

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Only Beth 1 aquí.

22.45

Ir al chollo

Es verdad que yo soy más de zapas pero con el frío que hace estos días, más de una vez he tenido que recurrir a otro tipo de calzado más de invierno. Y, como vi que no tenía demasiado, me he puesto a buscar calzado de marca barato en About You. Precisamente ahí he encontrado estas botas Only Beth 1 que nos podemos llevar a casa con el 62% de descuento. Se quedan a sólo 22.45 euros y además tienen envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo son estas botas?

Hablamos de unos botines cortos que serán ideales para estos meses de frío. Están hechos de material sintético para ser especialmente duraderos y resistentes a la lluvia, y tienen detalles de peluche que le dan un toque diferente y que probablemente les ayudará a diferenciarse de otros modelos que tengas en casa. Tienen un pequeño tacón de 3.5 cm que al ser anchito resultará cómodo y te ayudará a estilizar tu look, y al ser de color negro serán muy fáciles de combinar.

De momento están disponibles en todas las tallas, desde la 36 hasta la 41 y aquí tienes la guía de tallas de Only por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Recuerda que estas botas tienen envío gratis y también que tenemos 100 días para hacer devoluciones gratis, tiempo más que suficiente para que puedas probártelas en casa con calma.

¿Cuánto me ahorro?

En About You ya indican que el precio de venta recomendado para estas botas es de 59.90 euros. Se trata del mismo precio que hemos visto en la web de Only, donde no tienen ningún tipo de rebaja. Así que nosotros las podemos comprar con el 62% de descuento, que supone un ahorro de 38 euros respecto a su precio oficial.

Desde luego, estas botas me parecen un chollazo. Pero, como te decía ayer, ahora en las rebajas de About You hay artículos a los que le han aplicado hasta el 50% de descuento EXTRA y por eso te recomiendo dedicar algo de tiempo a bucear en ellas, porque hay muchas prendas rebajadas que te pueden interesar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

30/12/2021 - 09:30

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(