¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Botas chelsea para mujer Only Onltola sólo 24.99 euros. 55% de descuento.

Botas chelsea para mujer Only Onltola baratas, botas de marca baratas, ofertas en calzado, chollo

Botas chelsea para mujer Only Onltola

¿Buscas calzado de marca barato para mujer? Compra estas botas Only Onltola aquí.

24.99

Ir al chollo

Pueden ser o no ser de tu estilo, pero de lo que no hay duda es de que las botas y botines tipo Chelsea y con plataforma para mujer son las protagonistas de este otoño/invierno y forman parte de las colecciones en calzado de cualquier tienda.

Yo misma tengo unas y puedo asegurarte que es muy complicado encontrarlas por los 24.99 euros que cuestan estas Only Onltola, sobre todo si las buscas de una buena marca.

Por eso, tanto si las quieres para ti como si estás pensando que pueden encajarte como regalo de Reyes para alguien, te recomiendo aprovechar la rebaja que tienen en Amazon ahora mismo, con un 55% de descuento. Los gastos de envío son gratis siempre que tengas cuenta de usuario Prime o si las compras como parte de un pedido de 29 euros de mínimo y si te preocupa no acertar con la talla, puedes devolverlas gratis hasta el 31 de enero.

¿Cómo son estas botas?

Son unas botas de caña media, completamente negras y con una estructura robusta, confeccionada en cuero sintético. Llevan una suela de plataforma gruesa y robusta en goma, con una altura de 5cm en el tacón y una incrustación de goma típica de las Chelsea para hacerlas fáciles de poner.

Ahora mismo están disponibles en tallas entre el 37 y el 41.

Te las puedes poner con faldas, vestidos, vaqueros y hay incluso quien las lleva con chándal, eso ya es a tu gusto.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?

Su precio en la web oficial de Only es de 54.99 euros, lo mismo que te costarían en Zalando, About You o en  Sarenza y subiendo a 59 euros en Zapatos.es. Como ves te las llevas con un 53% de descuento y ahorrándote 30 euros.

Para que te hagas una idea mejor, en Zara hay unas mucho más básicas por 35.99 euros, así que ya ves que son un buen chollo.

¿Sabías que puedes probarte estas botas sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Antes de despedirme, te recuerdo que a través de nuestro canal de Telegram te avisamos de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog.

28/12/2021 - 11:55

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(