¡¡Chollo!! Botas Panama Jack 03 Aviator sólo 104 euros. 50% de descuento.

Botas Panama Jack 03 Aviator baratas. Ofertas en botas, botas baratas, chollo

Botas Panama Jack 03 Aviator.

¿Buscas botas baratas? Compra estas Panama Jack aquí.

A pesar de que esa dichosa borrasca ya no está entre nosotros, el invierno sigue su curso y en buena parte del país te vas a encontrar con el clima propio de esta época del año: temperaturas muy bajas, lluvia, nieve y placas de hielo, en función de en qué zona vivas tú. Por eso mismo, tener una ropa y calzado adecuados resultan fundamentales para poder hacer vida normal sin que el frío o las inclemencias meteorológicas te lo pongan complicado.

Pues para poder llevar los pies a salvo en estos meses, creo que estas botas Panama Jack 03 Aviator pueden ser una muy buena opción, ya que ahora mismo te las puedes llevar a casa por sólo 104.50 euros en prácticamente todas las tallas (te lo digo en el momento de escribir esta entrada). Además, los gastos de envío son gratis en todos los casos, por lo que las puedes tener en casa sin tener que pagar ningún extra por los portes. Dicho esto, puede que te interese echar un ojo a la guía oficial de tallas de Panama Jack antes de hacer tu compra, para así ir sobre seguro cuando escojas tu número.

La verdad es que Panama Jack es una de estas marcas en las que rara vez suele haber grandes descuento, incluso en época de rebajas, por lo que ahora que te las puedes llevar al 50% de descuento sobre su precio oficial de 209 euros, tal y como indica su web oficial, te puedes hacer con unas botas de calidad para resistir el invierno, por un preciazo. También las he visto en Zalando rebajadas a 156 euros y en Zapatos por unos 178 euros, en cualquier caso lejos del preciazo de este chollo de El Corte Inglés.

¿Cuánto me ahorro comprando con iGraal?

Hace ya algún tiempo te hablamos sobre iGraal en este post y te habíamos dicho que es una plataforma que te devuelve dinero cada vez que compras en alguna de las tiendas con las que colabora, como es el caso de El Corte Inglés. Para esta tienda y este tipo de producto, el cashback es del 2.5%, y para poder disfrutar de él, tan sólo tienes que acceder a iGraal, activar el cashback y regresar a la página de venta de estas botas Panama Jack.

Recuerda que el porcentaje correspondiente al cashback se calcula sobre el precio sin IVA, que en este caso quedaría de la siguiente manera:

  • Precio total con IVA: 104.50 euros
  • Precio sin IVA: 86.36 euros
  • Cashback (2.5%) del precio total sin IVA: 2.16 euros

En resumidas cuentas, que gracias a iGraal te podrías hacer con estas botas Panama Jack por sólo 102.34 euros teniendo en cuenta ya, dentro de esta cantidad, el dinero que te devuelven en forma de cashback. Cada compra y cada ahorro suma, y aunque a priori parezca poco, verás que el paso de las compras te habrás ahorrado un buen dinerillo. Si no lo has hecho ya, recuerda que te puedes registrar aquí para que además te den 10 euros de bienvenida, haciendo que el chollo sea aún mejor.

¿Cómo son estas botas Panama Jack 03 Aviator?

Creo que si hablamos de marcas especializadas en botas, Panama Jack es de las más reconocidas por la calidad de las mismas, y no es para menos porque desde la experiencia propia he de decirte que las mías van ya para 6 años y están como el primer día. Además de resistir lluvia, frío y algún que otro paseo por la nieve, son extremadamente cómodas y mantienen el pie caliente aunque fuera haga mucho frío.

Te diría que estas botas Panama Jack son un básico del calzado de invierno, que quizás te vayas a poner día sí y día también si ves que las temperaturas no dan un respiro. Están fabricadas en piel Napa con tecnología Waterproof, lo que quiere decir que por mucho que llueva, tus pies estarán a salvo del agua y de la humedad. Además, en su interior cuenta con un forro de pelo natural, que mantendrán tus pies a una buena temperatura, además de tener un tacto muy cómodo y agradable.

La suela de estas Aviator está fabricada en caucho natural, flexible y resistente, para que por mucho uso que les des, puedas aguantar con estas botas durante muchos años. Tiene el tradicional cierre de cordones y, como norma general, si las cuidas correctamente puedes tener botas para muchos años. Al final de este post te dejaré con un vídeo para que veas cómo cuidar estas botas de tal manera que aguanten en perfecto estado durante muchos años.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

14/01/2021 - 08:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(