¡¡Chollo!! Botas Panama Jack 03 Igloo para mujer sólo 99 euros. 50% de descuento.

Botas Panama Jack 03 Igloo para mujer baratas, calzado barato, ofertas en botas chollo

Botas Panama Jack 03 Igloo

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Panama Jack 03 Igloo aquí.

Ya sé que la mayoría tenemos la mente puesta en la primavera, en los días de sol y en la subida de temperaturas. También soy consciente de que en los próximos meses todos preferiremos vestir zapatillas Converse pero por una parte creo que todavía nos quedan unas semanas de lluvia y de frío y por otra estoy segura de que el chollo que traigo ahora te durará muchos años pero es hoy cuando lo puedes conseguir a precio de chollo. Me refiero a estas botas Panama Jack 03 Igloo para mujer que hemos localizado en Amazon España con el 50% de descuento y con envío y devolución gratis. Se quedan a sólo 99 euros, un preciazo.

Sobre estas botas:

Hablamos de unas botas para mujer que han sido fabricadas en piel nobuck engrasada Waterproof y eso significa que, además de ser resistentes y duraderas, repelen el agua. Tienen un forro interior de pelo natural que te asegurará tener los pies calentitos y una plantilla con el mismo tipo de forro que además es extraíble por si necesitas utilizar tus propias plantillas para una mayor comodidad. Cuentan con una suela de goma flexible, resistente y adherente que te protegerá de posibles resbalones y su caña tiene una altura de 15 cm.

También te diré que tienes disponibles estas botas Panama Jack Aviator Igloo para hombre a un buen precio ya que se quedan a sólo 125.99 euros y también con envío y devolución gratis. Su precio recomendado es de 209 euros así que el ahorro es más que notable.

De momento están disponibles en todas las tallas, desde la 36 hasta la 42, así que te dejo con la guía de tallas de Panama Jack por si necesitas consultarla. En cualquier caso recuerda que tienen envío y devolución gratis así que, si tras probártelas con calma no te convencen por el motivo que sea, las podrás devolver a coste cero.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para estas botas es de 199.95 euros, exactamente el mismo precio que tenían en la web de Panana Jack, donde ahora tienen dos tallas disponibles a mitad de precio. En Spartoo las verás a 197 euros y en Zacaris están disponibles rondando los 159 euros, así que no hay duda de que la mejor ofertas es la de Amazon España, tanto por precio como por disponibilidad de tallas.

Las botas Panama Jack son un verdadero clásico y estoy segura de que todos las conocemos. Es un calzado de gran calidad y eso, por desgracia para nosotros, es algo que se ve reflejado en su alto precio. Además no suelen alcanzar descuentos tan potentes como el que te traemos hoy y por eso creo firmemente que vale la pena aprovecharlo si quieres contar con un par de botas que te duren años manteniéndose como el primer día.

¿Sabías que también tenemos cuenta en Instagram? No dejes de echarle un vistazo para estar al tanto de nuestros mejores chollos.

27/02/2020 - 13:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(