¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Botas Panama Jack Amur GTX sólo 94 euros. 50% de descuento.

Botas Panama Jack Amur GTX baratas. Ofertas en calzado de marca, calzado de marca barata, chollo

Botas Panama Jack Amur GTX.

¿Buscas botas baratas? Compra estas Panama Jack aquí.

¿Que no estamos en época de rebajas? Para quienes trabajamos aquí no es problema; estamos todos los días buscando los mejores chollos para que renueves tu armario y zapatero ahorrándote un buen pico. Ahora le toca el turno a un pedazo de chollo que vas a ir amortizando conforme sigan bajando las temperaturas y llueva a diestro y siniestro (o incluso cuando nieve). Puede que falten un par de meses para que eso ocurra, pero mejor prevenir que curar, o que cuando necesites unas buenas botas, tengas que pagar mucho más.

Te lo comento porque ahora mismo te puedes hacer con tu par de botas Panama Jack Amur GTX por sólo 94 euros, disponibles en todas las tallas a este precio en el momento de escribirte estas líneas. Los gastos de envío y las devoluciones son gratis para todos, para que no tengas que pagar portes ni un euro de más en caso de que no aciertes con tu talla a la primera. Eso sí, tal vez te interese echar un ojo a la guía oficial de tallas de Panama Jack para ir sobre seguro a la hora de escoger la tuya.

¿Cómo son estas botas Panama jack Amur GTX?

Cuando uno habla de Panama Jack, habla directamente de un calzado top, sin rodeos. No sólo te lo digo porque todas las valoraciones que pueden tener estas botas o en general el calzado de esta marca española en Amazon, sino porque yo me compré varias botas de esta marca, y desde hace 10 años hasta ahora mismo están impecables como el primer día. Por lo que son perfectas si ante todo quieres unas botas de calidad y que aguanten años y años en perfectas condiciones.

Estas botas están fabricadas en piel Nappa Grass de color negro con tratamiento impermeable («waterproof»), con forro interior de Gore-Tex que ya me permitiría decir que son un seguro de vida contra el agua: por mucho que llueva o aunque pises mil charcos, tus pies estarán completamente a salvo de la humedad. La altura de la caña es de unos 16cm y cuentan con una suela de caucho natural, flexible y resistente al paso de los kilómetros y las distancias, dándote un buen agarre. Tiene el tradicional cierre de cordones y una plantilla anatómica extraíble, para ajustarla, si fuera necesario, a la forma de tu pie.

Un aspecto muy importante respecto a estas botas en particular, pero que se podría aplicar a todo el calzado, es que leas atentamente las instrucciones que da la propia marca para que estas botas se conserven en perfectas condiciones durante muchos años. Dicho esto, te dejo con una de las magníficas opiniones que tienen en Amazon, a modo de ejemplo:

Botas muy cómodas, yo pedí el número que uso habitualmente y me va como anillo al dedo. No roza por ningún lado. Te sientes con ganas de patear por la ciudad. Son calientes, más bien para usar en invierno o días frios. Encantado, al menos estos primeros días.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

No es muy común ver grandes descuentos en calzado de Panama Jack, así que aunque sea un chollo que vas a rentabilizar a medio-largo plazo, merece mucho la pena. Te lo digo porque en la propia web de la marca te las encontrarías a su precio original de 189 euros, que además es el que verías en cualquier tienda física a la que fueras a comprarlas. También las verías a este mismo precio y en otro color en El Corte Inglés, mientras que en Viñas Zapatería las tendrías por 132 euros, todavía lejos del 50% de descuento con el que te las podrías llevar con este pedazo de chollo de Amazon.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

94

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/09/2021 - 18:31

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Están a 189 euros media hora después de publicarlo…

    22 septiembre - 19:08
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días,

      Acabo de hacer la comprobación y veo que todas las tallas, en el color negro de la foto (y al que dirijo en el enlace de Ir al Chollo) siguen a los 94 euros que mencionaba ayer por la tarde. ¿Puede ser que hayas mirado otro color?

      Saludos.

      23 septiembre - 10:19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(