¡¡Chollo!! Botas Panama Jack Bambina Igloo sólo 118.30 euros. 2 colores. Te ahorras 91 euros.

Botas Panama Jack Bambina Igloo RRSS baratas, botas baratas, ofertas en calzado chollo

Botas Panama Jack Bambina Igloo

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Panama Jack Bambina Igloo aquí.

No sé cómo vas por ahí pero aquí estos días está cayendo el diluvio universal así que me imagino que Noé tendrá el Arca casi lista. A mí me resulta realmente difícil prescindir de las zapas pero después de haber visto cómo se me empaparon ayer los pies, te aseguro que habría agradecido poder tener estas botas Panama Jack Bambina Igloo puestas. Las acabamos de ver en Amazon a sólo 118.30 euros y además con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo son estas botas?

Ya sabes que cuando hablamos de Panama Jack hablamos de artículos de gran calidad que te acompañarán durante años manteniéndose como el primer día. Estas botas en concreto han sido confeccionadas en piel napa engrasada y cuentan con un tratamiento waterproof que repele el agua. También tienen un forro interior de pelo para que en ningún momento sientas frío en los pies y una plantilla extraíble que te resultará especialmente útil si estás acostumbrada a utilizar tus propias plantillas. En cuanto a su caña, tiene una altura de 32 cm. Además cuentan con un suela de goma flexible, resistente y antiadherente.

Las botas están disponibles en dos colores -marrón y negro- y de momento hay tallas entre la 36 y la 42. Te dejo con la guía de tallas oficial de Panama Jack por si necesitas consultarla. Eso sí, recuerda que estas botas tienen envío y devolución gratis. Esto me parece especialmente relevante si piensas en estas botas para un regalo o si no estás segura de tu talla porque tendrás tiempo para decidir si quedarte con ellas o devolverlas.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Panama Jack que el precio de venta recomendado para estas botas es de 209 euros, rebajadas actualmente a 188 euros, mientras que en tiendas como Zacaris es algo más alto, de 219 euros, ahora están rebajadas a 175.20 euros. Esto nos permite hablar de 91 euros de descuento en una marca que no suele gozar de grandes ofertas porque, la verdad… sigue vendiéndose sin problema a su precio habitual.

La verdad que las botas tienen una pintaza y con todos los días de lluvia y de frío que nos esperan durante los próximos meses estoy segura de que les podrás sacar mucho partido. Te dejo para que les eches un vistazo pero, si quieres hacerte con ellas, te recomiendo que lo hagas cuanto antes porque la última vez que publicamos unas Panama Jack con un descuento similar duraron un suspiro.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

12/02/2020 - 18:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(