¡Precio mínimo histórico! Botas Panama Jack Glasgow GTX sólo 88 euros. 53% de descuento.

Botas Panama Jack Glasgow GTX baratas, calzado barato, ofertas en botas chollo

Botas Panama Jack Glasgow GTX

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Panama Jack Glasgow GTX aquí.

Atento al chollazo que te traigo ahora porque no es nada fácil encontrar buenas ofertas en esta marca pero, como en Navidad todo es posible, ahora podemos conseguir estas botas Panama Jack Glasgow GTX por sólo 88.37 euros en Amazon España. Tienen el 53% de descuento y estoy segura de que van a volar.

Antes de nada te diré que de primeras las verás disponibles a 103.95 euros pero más abajo verás un mensaje que pone Ahorra 15,58 € al tramitar pedido. Este descuento se aplica de forma automática en la cesta y este es el mensaje que verás:

¿Cómo son estas botas Panama Jack?

Desde luego son unas botas ideales para estos meses de frío ya que son calentitas e impermeables. Están fabricadas en España con piel napa engrasa y son waterproof así que repelen el agua. Tienen un forro interior de Gore-Tex, una plantilla anatómica extraíble que te asegurará una mayor comodidad, y una suela flexible y resistente.

Son las típicas botas que te durarán años manteniéndose como el primer día y que ahora podrás conseguir al precio que te indicamos en color marrón y, al menos de momento, en todas las tallas. Te dejo con la guía de tallas de Panama Jack por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido pero ten presente que estas botas tienen envío y devolución gratis hasta el 31 de enero. Esto hace que sean ideales para regalar en Reyes ya que si no aciertas con la talla las podrás devolver a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Panama Jack que el precio de venta recomendado para estas botas es de 189 euros, el mismo precio que tienen en El Corte Inglés. Es verdad que en Zalando también se quedan a 88.37 euros utilizando el cupón de descuento que tienen activo pero en la mayoría de tallas tendríamos que sumar 2.90 euros de envío mientras que en Amazon tenemos envío y devolución gratis en todas las tallas.

Esto nos permite hablar de un 53% de descuento, que se traduce en un ahorro de 101 euros en estas botas, algo que -como dije al principio- es muy difícil de ver en una marca como Panama Jack.

¿Qué opiniones tienen?

Si nunca has tenido unas botas Panama Jack, quizá agradezcas ojear las más de 100 opiniones que tiene este modelo en Amazon. Le dan un 4.5 sobre 5 de valoración y no debemos olvidar que todas estas opiniones pertenecen a clientes que las han comprado más caras. Por ejemplo, dicen de estas botas:

Mis primeras Panama Jack, elegidas en goretex para un viaje de invierno a Irlanda.
Impresionantemente cómodas e impermeables en caminatas durante todo el día. Esta versión, pese a no ser la Iglu, demuestra calidez igualmente en temperaturas frías. 100% recomendable.

Desde luego, un chollazo de esos que no podemos publicar tantas veces como nos gustaría y que vale la pena aprovechar si buscabas unas botas Panama Jack baratas.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

28/12/2020 - 10:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(