¡¡Chollo!! Botas Panama Jack 03 para mujer sólo 93 euros. Te ahorras 66 euros.

Botas Panama Jack 03 baratas, calzado barato, ofertas en botas chollo

Botas Panama Jack 03

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Panama Jack 03 aquí.

Hay ciertas marcas y modelos en los que resulta muy complicado encontrar descuentos. Es el caso de las botas Dr. Martens que publicamos hace un par de semanas o de Panama Jack, una marca top de calzado que -por decirlo de alguna manera- no necesita grandes rebajas para seguir vendiéndose como lo hace. Eso sí, estas marcas suelen ser algo prohibitivas para la mayoría de los mortales y por eso muchos esperamos a que bajen de precio para poder darnos un capricho. Te cuento todo esto para decirte que hemos localizado en Amazon España estas botas Panama Jack 03 para mujer por sólo 93 euros, el mejor precio del mercado con diferencia. Además tienen envío y devolución gratis, lo que nos da un extra de seguridad a la hora de comprar a través de internet.

¿Cómo son estas botas?

Creo que son unas botas que no necesitan presentación porque son un verdadero clásico de la marca. Aun así te diré que son unas botas de piel napa perfectas para vestir a diario, especialmente en esta época de lluvia y frío. Es un modelo de caña media con cierre de cordones, que además repele el agua y tiene un forro interior de piel para aportar algo de calorcito. También cuentan con una plantilla anatómica que además es extraíble por si necesitas usar alguna especial, y tienen una suela de goma flexible, resistente y adherente.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color marrón cognac y de momento hay bastantes tallas. Te dejo con la guía de tallas de Panama Jack pero no olvides que estas botas tienen envío y devolución gratis. Por eso si tienes alguna duda acerca de tu talla o simplemente quieres asegurarte de que te vayan a resultar cómodas, te recomiendo que las pidas y te las pruebes en casa con calma. Si te las quedas las habrás conseguido a muy buen precio y si no sólo tendrás que dedicar un par de minutos a tramitar su devolución que será rápida, sencilla y gratuita.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Como te decía, hablamos de un modelo que es difícil encontrar rebajado. En la web de Panama Jack puedes comprobar que su precio de venta oficial es de 159 euros, el mismo precio que mantienen en Zalando. Esto nos permite hablar de 66 euros de descuento que, sinceramente, en una marca como ésta es algo muy difícil de ver.

Las Panama Jack son unas botas que te durarán un montón de años y que además podrás seguir vistiendo temporada tras temporada, ya que nunca pasarán de moda. Son cómodas, resistentes, tienen un diseño chulo y no es nada fácil encontrarlas a este precio. Por eso, si crees que por fin te mereces el capricho, te recomiendo que les eches un vistazo antes de que suban de precio o se agoten las tallas, no vaya a ser que al final te arrepientas… ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

7/11/2019 - 14:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(