¡¡Chollo!! Botas para hombre Sebago Ankle Suede desde 53 euros. Hasta 75% de descuento.

Botas para hombre Sebago Ankle Suede baratas, calzado barato, ofertas calzado, chollo

Botas para hombre Sebago Ankle Suede

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Sebago Ankle Suede aquí.

Si buscas calzado de marca barato y de buena calidad para hombre, tienes una buena oferta en Amazon para hacerte con estos botines Sebago Ankle Suede, que tienen un descuento de hasta un 75% sobre su precio oficial y con el que se quedan a partir de 53 euros en un montón de tallas.

Además, tienen tanto los gastos de envío como los de devolución gratis, algo que te vendrá genial para probártelas en casa con tranquilidad y si no te convencen, simplemente devolverlas de forma muy fácil.

Son unos botines de caña por el tobillo, más o menos, con cierre en cordones y confeccionados 100% en cuero con una textura tipo serraje, de color azul. Llevan una suela de goma, con EVA para ofrecerte una comodidad total y la mejor amortiguación. Un calzado de muy buena calidad, perfecto para utilizar en tu día a día con chinos o vaqueros, aportándole a tu estilismo un toque formal pero sin perder el confort. Los tienes en tallas del 41 al 44 rebajados entre 53-97 euros.

¿Es un buen precio? 

Lo cierto es que sí, ya que si consultas la ficha de estas botas en la web oficial de Sebago, verás que, aunque están rebajados a 140 euros, su precio oficial es de 200.  Por lo tanto, con la rebaja de Amazon, disfrutarás para las tallas que te he comentado de un descuento de entre un 50 y un 75%, o lo que es lo mismo, un ahorro de entre 100-147 euros aproximadamente. El mejor precio del mercado y la mejor oferta para hacerte con un calzado de buena calidad y versátil al que seguro que darás mucho uso.

Te recuerdo que, para enterarte a tiempo real de todo lo que publicamos en el Blog cada día, bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos cada día al instante todos los chollos que vamos encontrando.

7/01/2019 - 13:05

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javier comentó:

    Cada vez duran menos, no hay ninguna talla por menos de 97 €

    8 enero - 13:43
    • Javi Díaz comentó:

      Hola tocayo,

      el chollo es de ayer, no lo ha hecho nada mal teniendo en cuenta que era un chollazo y duro varias horas, así que debía haber bastante stock. Llegando un día después este tipo de artículos es bastante complicado que sigan a precio :)

      Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      8 enero - 14:19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(