Por fin ha salido el sol y podemos disfrutar de unos días de verdad primaverales que ojalá durasen para siempre pero no… porque el fin de semana vuelve a llover. Así que hay que estar preparados tanto para los días de sol y calor como para cuando vuelvan las lluvias, y si tu peque ha pegado un estirón últimamente y crees que le vendría bien algo de calzado nuevo puede que te interesen estas botas para niña Geox J Shawntel que hemos visto en Amazon España por sólo 27.95 euros. Esto supone un 60% de descuento respecto a su precio de venta recomendado, así que estamos ante un buen chollo.

¿Cómo son estas botas?

Este modelo tiene el exterior en una imitación de piel resistente y de calidad y el interior en una mezcla de cuero y tela. Tienen un cierre de cremallera lateral que facilita su puesta y que además va acompañado de una tira de velcro que aumenta la sujeción, y dos partes bien diferenciadas: la parte delantera lisa y la parte trasera con un estampado más brillante y original que contribuye a darle un toque diferente.

De momento hay tallas disponibles desde la 24 hasta la 34 al precio que te indicamos, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu compra supere los 29 euros en Amazon el envío será gratis y que en cualquier caso la devolución es gratis, así que tendréis tiempo para que la peque se pruebe estas botas en casa antes de decidir si quedarse con ellas.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para estas botas es de 69.95 euros, exactamente o mismo que marcan en Zalando, donde actualmente sólo tienen una talla disponible también a 27.95 euros. Por otra parte, tanto en Spartoo como en Sarenza indican un precio de referencia de 75 euros, estando rebajadas a 60 euros en la primera y a 52.50 euros en la segunda, que no es un mal precio pero no alcanza el 60% de descuento que nos ofrece Amazon y que convierte a estas botas en todo un chollo.

Ya sabes que Geox es el zapato que respira y se ha ganado esa etiqueta gracias a su patente exclusiva en la suela que está basada en la combinación de una suela perforada y una membrana transpirable e impermeable que permite una regulación natural de la temperatura del zapato, lo que aumenta la comodidad en cada paso. Dicho esto te dejo para que eches un vistazo a estas Geox que combinan comodidad, calidad y buen precio.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

18/04/2018 - 11:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(