¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Botas Quiksilver Mission V sólo 47.49 euros. 52% de descuento.

Botas Quiksilver Mission V baratas, botas de invierno baratas, ofertas en calzado, chollo

Botas Quiksilver Mission V

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Quiksilver Mission V aquí.

47.49

Ir al chollo

Ya estoy empezando a buscar calzado de invierno y, aunque el chollo que traigo ahora no está hecho para mí, quizá a ti te venga bien. Me refiero a estas botas para hombre Quiksilver Mission V que hemos localizado en Amazon España con el 52% de descuento y además con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer. Se quedan a solo 47.49 euros, un muy buen precio.

Sobre estas botas:

No cabe duda de que son unas botas ideales para la la próxima temporada del año, de frío e incluso de lluvia o nieve, ya que tienen la parte superior de piel y un forro de sherpa en el interior que te mantendrá siempre calentito. Su suela de goma rediseñada ofrece una mayor tracción y el modelo que encontrarás al precio que te proponemos es el color marrón, de momento con bastante disponibilidad de tallas. Dicho esto te dejo con la guía de tallas de Quiksilver por si necesitas consultarla pero no olvides que estas botas tienen envío y devolución gratis. Por eso, si no aciertas con tu talla o simplemente no te convencen tras recibirlas, las podrás devolver a coste cero.

Sobre su precio:

Habrás visto que Amazon indica como precio de venta recomendado para estas botas 99.99 euros, exactamente el mismo precio que tenían en la web de Quiksilver, donde ahora están rebajadas a 59.99 euros. En Blue Tomato están rebajadas a 54.95, un precio muy cercano al de Amazon al que todavía deberás sumar los gastos de envío, que también es un muy buen precio. También las he visto en Zalando rondando los 80 euros. Aun así la mejor opción sigue siendo comprarlas en Amazon España, donde tienen el 52% de descuento y, como decíamos más arriba, envío y devolución gratis.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

1/11/2020 - 14:20

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(