¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Botas Rieker para mujer sólo 22 euros. 66% de descuento. En marrón y en verde.

Botas Rieker para mujer baratas, botas de marca baratas, ofertas en calzado, chollo

Botas Rieker para mujer

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Rieker para mujer aquí

Me va a costar acabar de redactar este post sin meter estas botas de cordones para mujer Rieker en la cesta de compra, porque además de ser bastante bonitas, ahora mismo tienen un descuento de un 66% que las deja en sólo 22 euros.

Si miras botas militares o de este tipo en cualquier tienda dudo que las encuentres por menos de 35-39 euros y más si las quieres de calidad, así que desde luego que son un chollazo, que te mandarán gratis a casa si las compras como parte de un pedido de 29 euros o si tienes cuenta de usuario Prime. Al tener las devoluciones gratis no vas a tener problema para devolverlas si no te parecen cómodas, pero viendo que las recomiendan más de un 90% de sus compradores, no creo que lo necesites.

¿Cómo son estas Rieker? 

Estas botas son ideales para otoño y me parecen una solución intermedia entre unas botas militares y unas de estilo más formal, que te puede quedar genial tanto con vestidos como con vaqueros. Además, al tenerlas en un verde oscuro o en marrón, combinan genial con los colores de otoño.

Su suela es flexible, con 2cm de alto y un perfil fuerte que agarra incluso en suelos mojados y para adaptarse a la temporada de frío, llevan el interior con un suave forro polar que te resultará cálido y cómodo.

Por ahora están disponibles en los dos colores que te mencionaba, con tallas entre la 36 y la 42.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial en la web de la marca es de 66 euros, ahorrándote con esta oferta unos 43 euros. También he visto en About You unas muy parecidas por 64.90 euros, así que ya ves que la diferencia de precio es considerable.

Recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos.

30/09/2021 - 11:49

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(