¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Botas de senderismo CMP Rigel sólo 38.95 euros. 61% de descuento.

Botas de senderismo CMP Rigel baratas, calzado de marca barato, ofertas en botas chollo

Botas de senderismo CMP Rigel baratas, calzado de marca barato, ofertas en botas chollo

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas CMP aquí.

38.95

Ir al chollo

Sé que quienes disfrutáis de las rutas, las excursiones y el aire libre en general, lo hacéis en cualquier época del año. Lo importante es utilizar la ropa y el calzado adecuado para cada momento, y ahora mismo te pueden venir genial estas botas de senderismo CMP Rigel. Lo mejor es poder comprarlas en Amazon con el 61% de descuento y además con envío y devolución gratis. Se quedan a sólo 38.95 euros, un muy buen precio.

¿Cómo son estas botas?

Como te decía, son unas botas perfectas para tus rutas de senderismo, tus excursiones o para salir a caminar en días no especialmente soleados si lo que quieres es estar cómodo y no deseando llegar a casa para descalzarte. Son unas botas de caña media que además son impermeables para que las puedas utilizar en distintas condiciones climatológicas y también para que puedas recorrer caminos de barro con ellas.

Ofrecen un buen soporte en el tobillo para evitar posibles lesiones y tienen una placa de protección que favorece una transición cómoda de la pisada. Su suela ofrece una gran tracción evitando que derrapes en superficies húmedas y además tienen el exterior de piel para resultar más duraderas. De momento están disponibles en prácticamente todas las tallas y aquí te dejo la guía de tallas de CMP por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido:

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para estas botas es de 99.99 euros. Se trata de algo que hemos podido comprobar en tiendas como Forum Sport, donde mantienen su precio habitual, o TradeInn, donde están rebajadas a 74.99 euros más envío. Si nos las llevamos a casa por 38.95 euros lo estaremos haciendo con el 62% de descuento, ahorrándonos precisamente 62 euros.

Muy buen precio para unas botas de calidad que estoy segura de que te acompañarán durante años. Y no olvides que hemos publicado otros chollos en calzado que también te pueden interesar.

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día? Sólo tienes que dejarnos tu correo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

7/03/2023 - 12:36

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(