¡Precio mínimo histórico! Botas de senderismo para mujer Columbia Fire Venture II sólo 53.95 euros. 55% de descuento.

Botas de senderismo para mujer Columbia Fire Venture II baratas, botas baratas, chollo

Botas de senderismo para mujer Columbia Fire Venture II

¿Buscas botas de senderismo baratas? Compra estas Columbia aquí.

Unas buenas botas de trekking valen tanto para escapadas a la montaña como para tener un buen calzado, resistente y duradero, para mucho tiempo. Nunca estará de más el tener un par.

Estas botas de senderismo Columbia Fire Venture están a muy buen precio en Amazon España, en algunas tallas para mujer, así que a por ellas antes de que el stock se agote. Los gastos de envío y las devoluciones son gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de estas botas en la página oficial de Columbia es de 119.99 euros, y aunque ahí las tienen rebajadas a 71.99 euros no alcanza a la oferta de Amazon. Estamos hablando de una rebaja del 55%, lo que está muy bien en una marca de tanta calidad y prestigio como esta. También las he visto a la venta en páginas especializadas como Forum Sport y 44 Board Shop, a 95.99 y 107.99 euros respectivamente, y en ambos sitios se especifica que su precio de referencia es de 119.99 euros.

¿Cuáles son sus características?

Antes de nada, te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echar un vistazo para elegir tu talla de la manera correcta. No obstante no olvides que si te equivocas podrás devolverlas sin coste alguno, así que no te preocupes.

Estamos ante unas botas de trekking de caña alta, con una puntera con cosido múltiple y un sistema de ajuste con ganchos. El interior es impermeable y el empeine es de piel, también impermeable, con revestimiento de poliuretano con refuerzo de caucho, confiriendo resistencia a los arañazos en la puntera y el talón. La suela es de caucho, con tracción antimarcas Omni-Grip y ofrece una amortiguación con un alto retorno de la energía.

Un calzado ideal tanto para montañismo como para vestir a diario. Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

4/02/2020 - 18:49

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Mentirosos!!! Las botas de senderismo cuestan 77,98€ y no 53,95€

    5 febrero - 08:35
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      gracias por el piropo :)

      Me temo que lo que ocurre es que llegas un poco tarde al chollo según qué talla necesites. Ayer cuando lo publicamos, prácticamente todas las tallas estaban al precio que indicamos. Ahora, como puedes ver en esta captura recién realizada, a 53,95 euros continúan las tallas 38, 38.5, 39, 40 y 41:

      La mayor parte de ellas son las tallas más utilizadas por mujeres, pero si no es tu caso y quieres evitar llegar tarde de nuevo la próxima vez, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      5 febrero - 09:26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(