¡¡Chollo!! Botas Skechers Relment-Pelmo sólo 42 euros. 53% de descuento.

Botas Skechers Relment-Pelmo baratas. Ofertas en calzado, calzado barato, chollo

Botas Skechers Relment-Pelmo.

¿Buscas botas de senderismo baratas? Compra estas Skechers aquí.

Ahora que parece que el tiempo primaveral empieza a hacer acto de presencia, cada vez apetece más lanzarse al campo y a la montaña a hacer excursiones, disfrutar de la naturaleza y de paso hacer un poco de ejercicio al aire libre. Si lo tuyo es el senderismo seguro que ya sabes lo importante que es tener un equipamiento a la altura de las exigencias del terreno, como por ejemplo un buen calzado, como el que te traigo en este post.

Porque me acabo de encontrar con estas botas Skechers Relment-Pelmo en Amazon por sólo 42.45 euros en prácticamente todas las tallas entre la 41-45 en color marrón khaki. Un muy buen precio para estas botas Skechers que también incluyen los gastos de envío y las devoluciones gratis para todos, para que no tengas que pagar un euro de más en caso de no aciertes con tu talla a la primera o si ves que no encajan bien bien con lo que estabas buscando.

Estas botas las he localizado en la web oficial de Skechers a un precio oficial de 90 euros, que es exactamente lo que tendrías que pagar en cualquier zapatería y tienda física de tu pueblo o ciudad. Cierto es que también la he visto ligeramente rebajada en Fitness Footwear a 62-80 euros, todavía lejos de la oferta que propone Amazon, que te dejaría tus botas Skechers con un 53% de descuento puestas en casa.

¿Cómo son estas botas Skechers Relment-Pelmo?

Me parecen unas buenas botas si eres aficionado al senderismo o simplemente a irte de excursión al medio del bosque a la que mejora el tiempo, sin tener que irte a un calzado excesivamente técnico (y que por tanto tendría un precio superior). La parte superior de estas Skechers Relment-Pelmo está fabricado en ante deportivo, material duradero donde los haya y que además ofrece una buena resistencia al agua, algo a lo que también contribuye su lengüeta reforzada. Es decir, que de buenas a primeras puedes tener la seguridad de que si el tiempo empeora, tendrás los pies a salvo.

Gracias al diseño Relaxed Fit de estas botas, puedes ajustarlas cómodamente al contorno de tu pie, sin olvidar una de las señas de identidad de Skechers, la plantilla Memory Foam Elite que garantia una gran comodidad en cada pisada así como una gran amortiguación. Su media suela presenta una buena absorción de impactos  y la puntera tiene un refuerzo de goma en el frontal. En resumidas cuentas, unas botas muy cómodas y con todo lo que les puedes exigir a un calzado para hacer senderismo de vez en cuando.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

29/03/2019 - 11:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(