¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Botas Sorel Glacy Short sólo 60 euros. 54% de descuento.

Botas Sorel Glacy Short baratas, calzado de marca barato, ofertas en botas chollo

Botas Sorel Glacy Short

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Sorel Glacy Short aquí.

Con el frío que hace últimamente, es más importante que nunca llevar los pies bien abrigados y para eso te pueden venir genial estas botas Sorel Glacy Short que ahora puedes conseguir en Amazon España con el 54% de descuento. Se quedan a sólo 60 euros y además tienen envío y devolución gratis, que siempre es un extra de seguridad a la hora de comprar a través de internet.

¿Cómo son estas botas?

Son unas botas de ante que tienen el empeine fabricado en gamuza impermeable, por lo que serán ideales para esta época de lluvia, y además tienen una membrana transpirable que aumentará tu comodidad y te permitirá mantener los pies secos. Incorporan una plantilla de espuma EVA que ofrece un mayor soporte en el talón y en el arco del pie, y tienen un forro polar para que siempre lleves los pies calentitos.

Verás las botas al precio que te indicamos en color negro y, aunque hay poco stock de cada una, de momento hay bastantes tallas disponibles. Te dejo con la guía de tallas de Sorel por si la quieres consultar pero no olvides que estas botas tienen envío y devolución gratis así que si no te convencen una vez puestas las podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto te ahorras?

Hemos comprobado en la web de Sorel que el precio de venta recomendado para este modelo es de 129.99 euros. En Forum Sport están rebajadas a 83.99 euros y en Sarenza solo tienen una unidad disponible también a 60 euros. Esto nos permite hablar de un 54% de descuento, que en precios como este supone un buen ahorro.

Desde luego, una gran oportunidad para comprar calzado de invierno que podrás empezar a usar en cuanto lo recibas pero que solo ahora podrás comprar a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

14/01/2021 - 11:27

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(