¡Sólo hoy! Botas Timberland 6 Inch Basic sólo 84 euros. 62% de descuento.

Botas Timberland 6 Inch Basic baratas, calzado de marca barato, ofertas en botas chollo

Botas Timberland 6 Inch Basic

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Timberland 6 Inch Basic aquí.

Menuda Semana de Black Friday que nos espera, y es que estamos seguros de que podremos conseguir muy buenos chollos en prácticamente cualquier categoría incluida, por supuesto, la moda. Y si antes de traje estas botas Cat Colorado ahora es el turno de otro clásico que te vendrá igual de bien para esta temporada de frío. Me refiero a estas botas Timberland 6 Inch Basic que te puedes llevar a casa con el 62% de descuento. Están disponibles por sólo 84 euros y además con envío y devolución gratis.

¿Cómo son estas botas?

Te diré que son un clásico pero ligeramente diferente al que estamos acostumbrados a ver ya que este modelo ha sido confeccionado en piel de serraje, lo que les da un acabado diferente pero igualmente duradero y de calidad. Tienen el típico diseño de 6 pulgadas, cierre de cordones y el cuello acolchado para resultar lo más cómodas posible.

Cuentan con una gran amortiguación y con una suele ancha que favorece la tracción y las encontrarás disponibles al precio que te indicamos en color marrón oscuro. De momento hay una amplia disponibilidad de tallas así que te dejo con la guía de tallas de Timberland por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

Ten presente que estas botas tienen envío gratis y además pueden ser un buen regalo de navidad por Amazon ha ampliado el plazo y ahora tenemos devolución gratis hasta el 31 de enero, tiempo más que suficiente para que quien las reciba se las pueda probar con calma antes de decidir si quedarse con ellas,

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto que Amazon indica que el precio anterior de estas botas era de 108.99 euros pero eso no significa que se su precio oficial. De hecho hemos podido comprobar en Spartoo que el precio de venta recomendado para este modelo es de 220 euros y eso nos permite hablar de un 64% de descuento que supone un ahorro de 136 euros, que se nota.

No olvides que estamos ante una Oferta del Día y eso significa que sólo estarán a este precio hoy. Eso sí, siendo honesta, he visto como algunas tallas se agotaban mientras redactaba este post y me temo que será algo que seguirá pasando según pasen las horas. Por eso, si quieres conseguir estas botas Timberland baratas te recomiendo no esperar mucho para hacer tu compra.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

20/11/2020 - 08:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(