¿Buscas un chollo?

¡Black Friday Amazon! Botas para hombre Timberland 6 Inch Basic sólo 90 euros. 59% de descuento.

Botas para hombre Timberland 6 Inch Basic baratas, calzado de marca barato, ofertas en botas chollo

Botas para hombre Timberland 6 Inch Basic

¿Buscas botas de marca baratas? Compra estas Botas Timberland 6 Inch Basic aquí

A estas alturas del año y en plena temporada de comprar calzado para el invierno, no es muy fácil ver chollazos como estas botas Timberland 6 Inch Basic que te puedes llevar a casa con el 59% de descuento. Están disponibles rondando los 90 euros y además con envío y devolución gratis con plazo hasta el 31 de enero. Un chollazo sobre todo si tenemos en cuenta que una rebaja así en unas botas de este estilo y en una marca tan top es difícil de encontrar y que vas a aprovecharlas años, así que tanto si te gusta este modelo como si quieres echar un vistazo a otros chollos en Timberland, es el momento para hacerlo.

¿Cómo son estas botas?

Te diré que son un clásico pero ligeramente diferente al que estamos acostumbrados a ver ya que este modelo ha sido confeccionado en cuero, lo que les da un acabado duradero y de calidad que además es waterpoof y repele la lluvia. Tienen el típico diseño de 6 pulgadas, cierre de cordones y el cuello acolchado para resultar lo más cómodas posible.

Cuentan con una gran amortiguación y con una suele ancha que favorece la tracción y las encontrarás al precio que te indicamos en color amarillo, aunque hay algunas tallas en negro. De momento hay una amplia disponibilidad de tallas hasta el 45.5, así que te dejo con la guía de tallas de Timberland por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

Ten presente que estas botas tienen envío gratis y también su devolución, así que te las puedes probar con calma antes de decidir si quedarte con ellas.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto que Amazon indica que el precio anterior de estas botas era de 180 euros, pero cualquier modelo de este tipo cuesta 220 en la web oficial de Timberland, lo mismo que pagarías en Zalando. También las he visto en Depor Village rebajadas a 150.

Es muy raro encontrar grandes descuentos en este tipo de botas y en una marca así como te decía, así que si quieres conseguir estas Timberland baratas te recomiendo no esperar mucho para hacer tu compra. Y recuerda que entre las mejores ofertas de hoy en Amazon hay más modelos de calzado que te pueden venir genial para esta temporada.

¿Sabías que puedes probarte estas botas sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

25/11/2021 - 11:49

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(