¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Botas Timberland 6 Inch WR Basic sólo 80 euros. 60% de descuento.

Botas Timberland 6 Inch WR Basic baratas. Ofertas en calzado, calzado barato, chollo

Botas Timberland 6 Inch WR Basic.

¿Buscas calzado barato? Compra estas botas Timberland aquí.

Puede que de momento no haga mucho frío o no llueva demasiado, pero te aseguro que es mejor estar preparados para cuando eso ocurra aprovechando los chollos que te traemos de botas, chaquetas, abrigos y en general prendas y calzado que te protegerán de las inclemencias del tiempo. ¿Por qué ahora y no mejor esperar? Pues porque cuando lleguen esos días, seguramente los precios ya hayan subido y hayas dejado pasar la oportunidad. Y con chollos como las botas que te traigo en este post, mejor no esperar demasiado.

Te lo comento porque me acabo de encontrar con estas botas Timberland 6-Inch WR Basic rondando los 80 euros en Amazon España. Como te acabo de decir, la inmensa mayoría de tallas se mueve en torno a los 80 euros en los colores negro y marrón, así que lo mejor es que escojas tu talla y luego mires uno y otro color para ver cuál te sale mejor de precio (y si ambos salen bien de precio, escoge el que más te guste o llévate un par de cada color, como prefieras).

Los gastos de envío son gratis en todos los casos, seas o Prime o no, y como también tienes las devoluciones gratis, no pasa nada si te equivocas de talla; puedes cambiarla por otra sin pagar un euro de más. Eso sí, para ir sobre seguro creo que te puede interesar echar un vistazo a la guía oficial de tallas de Timberland antes de comprar.

¿Cómo son estas botas Timberland 6-Inch?

Su propio nombre ya indica que tienen el diseño tradicional de las botas de 6 pulgadas, el calzado por excelencia para otoño e invierno, cuando aprieta el frío y puede llover en cualquier momento y que ahora mismo te puede salir por un preciazo en toda regla. Obviamente, y como su propio nombre indica, son resistentes al agua, por lo que si te pilla un chaparrón, con estas botas no vas a tener que preocuparte porque se mojen los pies.

El exterior de estas Timberland está fabricado en cuero «Better Leather», que combina con el forro interior ReBOTL y una entresuela de goma EVA que aporta una gran amortiguación en cada pisada. El cuello de la bota cuenta con un acolchado para que te resulte cómodo calzártela y sus sistema de 3 capas SensorFlex te proporciona un equilibrio entre apoyo, suspensión y flexibilidad. En resumidas cuentas, unas botas perfectas para ponerte ahora que el frío y la lluvia van a ser una constante, más pronto que tarde.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Buscando por la web oficial de Timberland, me he encontrado con un modelo de botas similar a este de Amazon por un precio oficial de 200 euros, que bien podría ser el de estas botas que te traigo a precio de chollo. He visto también que en Sarenza te las encontrarías a estos mismos 200 euros, y aunque en otras tiendas como Spartoo o Dress Inn lo puedas ver por unos 128-161 euros, se queda todavía muy lejos del 60% de descuento que te puedes llevar con este chollazo.

Para terminar, recuerdra que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

7/10/2021 - 12:41

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(