¡¡Chollo!! Botas Timberland Bradstreet Hiker sólo 72 euros. 50% de descuento.

Botines Timberland Bradstreet Hiker baratos. Ofertas en calzado, calzado barato,chollo

Botines Timberland Bradstreet Hiker.

¿Buscas calzado barato? Compra estos botines Timberland aquí.

Suma y sigue: no me canso de exprimir todo lo que uno se puede encontrar entre las rebajas, para que puedas hacer renovación de armario y de zapatero al mejor precio (y con moda de primeras marcas, por supuesto). Pues si estabas buscando una buena oferta para hacerte con unas botas para lucir ahora en invierno y en primavera, te sugiero que sigas leyendo estas líneas, porque me acabo de encontrar con unas Timberland que creo que te puedes encajar.

Te estoy hablando de estas Timberland Bradstreet Hiker que he visto en Amazon España por sólo 72.50 euros en prácticamente todas las tallas en el color azul oscuro (el de la foto). Sobra decir que además de los gastos de envío gratis (tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no), también tienes las devoluciones gratuitas, para que no tengas que pagar ni un euro de más en caso de que no aciertes con tu talla o de que no te convenzan una vez te lleguen a casa. No obstante, como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que eches un ojo a la guía de tallas oficial para ir sobre seguro a la hora de hacer tu compra.

Una buena oportunidad para hacerte con estas botas Timberland, que parten de un precio oficial de 145 euros, que es lo que te costaría en cualquier otra época del año. De hecho, este mismo modelo de Timberland en Sarenza y en Krack lo podrías ver ligeramente rebajado a 90-99 euros desde sus 145 euros iniciales. Es decir, que te llevarías tu par con el 50% de descuento.

¿Cómo son estas botas?

Estas botas creo que pueden venirte de lujo para ponerte en los días de frío con un abrigo/cazadora, una sudadera o chaqueta y unos vaqueros, con un color azul marino que puede combinar perfectamente con tu estilo desenfadado y urbano del día a día. Están fabricadas en cuero nobuk de calidad con la tecnología SensorFlex, un sistema de 3 capas que proporciona un gran apoyo y flexibilidad en tus pisadas.

Cuenta además con una plantilla Ortholite, con la que podrás llevar los pies frescos y cómodos sin que se acumule la humedad en el interior aunque las lleves puestas todo el día. Además, su cuello acolchado protege la zona del tobillo en todos los movimientos. En resumidas cuentas, unas botas muy cómodas y versátiles, con un muy buen descuento.

No olvides que nos puedes seguir en nuestro Instagram para enterarte antes que nadie de los mejores chollos que publicamos en el blog a diario.

22/01/2020 - 18:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(