¡Código descuento! Botas Timberland Brooklyn sólo 35.92 euros. 78% de descuento.

Botas Timberland Brooklyn baratas, calzado de marca barato, ofertas en botas chollo

Botas Timberland Brooklyn

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Timberland Brooklyn aquí.

No, no me he vuelto loca. Sé que acaba de empezar la primavera, que cada día hace más calor y que con solo pensar en probarte estas botas empiezas a sudar. Pero en cualquier otro momento sería imposible conseguirlas con el 78% de descuento que es la rebaja que tienen estas botas Timberland Brooklyn que se quedan a sólo 35.92 euros y que además tienen envío y devolución gratis en About You.

¿Cómo son estas botas?

Obviamente, es un calzado al que sacarás más partido durante los meses de otoño e invierno pero también es un modelo que no pasará de moda y que podrás seguir vistiendo temporada tras temporada. Con esto quiero decir que aunque estas botas pasen meses guardadas en tu armario, cuando las estrenes te aseguro que te alegrarás de haberlas comprado a este precio.

Son unas botas impermeables y sostenibles ya que han sido fabricadas a partir de plástico reciclado de botellas y con cuero «Better Leather», que certifica la sostenibilidad ecológica del mismo. Además incorporan el sistema de energía Aerocore® que ofrece una gran amortiguación, y una plantilla OrthoLite® que es ligera y asegura una máxima comodidad.

De momento están disponibles en una amplia variedad de tallas y aquí tienes la guía de tallas de Timberland por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. En cualquier caso, recuerda que tienen envío y devolución gratis así que si no te convencen tras probártelas las podrás devolver a coste cero.

¿Cómo las consigo a este precio?

El proceso es realmente sencillo. Verás que actualmente estas botas están disponibles a 44.90 euros, que ya es un preciazo, pero lo podemos mejorar. Solo tendremos que añadirlas a nuestra cesta y, una vez en ella, introducir el código de descuento PARATI que aplicará un 20% de descuento EXTRA, dejando estas botas en sólo 35.92 euros.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para estas botas es de 160 euros, y es algo que hemos podido comprobar en la web de Timberland o en Zalando donde, en el mejor de los casos, te las podrías llevar por 80 euros. Ya ves que el de About You es un preciazo porque las podemos comprar con el 78% de descuento que no solo es un porcentaje impensable de conseguir en una marca como Timberland sino que además supone un ahorro de 124 euros, que es una auténtica barbaridad.

Sin duda, un modelo muy versátil al que le sacarás mucho partido en los meses frío pero no olvides que este cupón es válido en todos los artículos de las rebajas de About You a las que te recomiendo echar un vistazo porque también encontrarás ropa, calzado y complementos perfectos para esta temporada de primavera-verano.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: botas Timberland Brooklyn.
Precio: 35.92 euros.
Descuento: 78% de descuento.
Cupón: PARATI
Dónde comprar: clic para ir a About You.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

35.92

Has reportado este chollo como agotado

25/03/2021 - 18:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(