¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Botas Timberland Chukka Newman 1973 sólo 60 euros. 67% de descuento.

Botas Timberland Chukka Newman 1973 baratas, calzado de marca barato, ofertas en botas chollo

Botas Timberland Chukka Newman 1973

¿Buscas botas de marca baratas? Compra estas Timberland Chukka Newman 1973 aquí.

Síiii, ya sé que estamos en época de sandalias y zapatillas de lona pero entenderás que no me he podido resistir a compartir contigo estas botas Timberland Chukka Newman 1973. Alcanzan el 67% de descuento, algo prácticamente impensable en esta marca. Se quedan a sólo 60 euros y además tienen envío gratis para que no tengas que sumar nada por tenerlas en casa.

¿Cómo son estas botas?

De verdad que no me he vuelto loca. Sé que tardarás un par de meses en estrenar estas botas -a menos que vivas en Galicia y estés disfrutando de este maravilloso «verano»- pero créeme que valdrá la pena comprarlas ahora y tenerlas guardadas en el armario a cambio de poder estrenarlas a este precio.

Hablamos de unas botas hechas de piel nubuck y que además procede de una curtiduría sostenible para tener el menor impacto sobre el planeta. Tienen un forro impermeable TimberDry que también ha sido confeccionado con plástico reciclado y que será ideal para los días de lluvia y una plantilla antifatiga que además ofrece una buena amortiguación.

Las botas están disponibles en todas las tallas, desde la 41 hasta la 46, y aquí tienes la guía de tallas de Timberland por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Recuerda que el envío es gratis para estas botas y también que tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal. Así que siempre que hayas activado la opción correspondiente en tu cuenta podrás realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para estas botas es de 180 euros, aunque ahora están rebajadas en varias tiendas. Por ejemplo, en la web de Timberland las podríamos comprar por 90 euros o en Depor Village por 83.60 euros. Así que la mejor opción es comprarlas en Esdemarca con el 67% de descuento, lo que supone un ahorro de 120 euros, ¡casi nada!

Sinceramente te puedo decir que no es nada habitual encontrar botas Timberland con descuentos tan grandes. Así que si quieres comprar estas botas al precio que te proponemos, te recomiendo hacerlo antes de que se agoten las tallas disponibles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

60

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/08/2021 - 11:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(