¡¡Chollo!! Botas para hombre Timberland Euro Rock Hiker sólo 80 euros. 50% de descuento.

¡¡Chollo!! Botas para hombre Timberland Euro Rock Hiker sólo 80 euros. 50% de descuento.

Botas para hombre Timberland Euro Rock Hiker

¿Buscas botas baratas? Compra estas Timberland aquí.

Tener un buen calzado se nota mucho en épocas de frío como la actual, y más si vives en Invernalia. Así que es una de esas inversiones que merecen la pena, y sobre todo si consigues calzado de calidad por mucho menos de lo habitual.

Es el caso de estas botas para hombre Timberland Euro Rock Hiker, que se encuentran disponibles tanto en Amazon España como en Timberland con un 50% de descuento, así que doble oportunidad para conseguirlas por sólo 80 euros, y con muchas tallas disponibles de momento, con gastos de envío gratis y devoluciones también gratis. Vendidas y gestionadas por Amazon, con lo cual la autenticidad está garantizada.

¿Cómo son estas botas?

Estas botas han sido diseñadas para evitar resbalar en terrenos mojados y para absorber el impacto, adaptándose al pie proporcionando el máximo confort y apoyo. Es decir, será un calzado ideal para el invierno o para llevar el pie cómodo, protegido, y tener una gran tracción al terreno.

Estas botas cuentan con excelente amortiguación y estabilidad, siendo un gran aliado para terrenos difíciles, así que si eres aficionado al senderismo te vendrán genial. Están confeccionadas con cuero de calidad de gran durabilidad y con resistencia contra la abrasión. La tecnología Sensor Flex proporciona soporte, flexibilidad y comodidad.

Dispone de plantilla de EVA que ofrece confort y calidez, además de aportar una amortiguación adicional y de expulsar la humedad, manteniendo el pie fresco y seco. Los cordones son de algodón 100% orgánico y la suela es de goma hecha de plástico reciclado 100%. En Timberland tienes la guía de tallas por si te hace falta.

¿Qué opiniones tienen?

El 86% de las más de 2.500 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Te dejo aquí una valoración como ejemplo:

Wow! Llevo años usando botas Timberland, y este modelo supera las anteriores. Cómodas como una bota vieja. El sistema de lazos es increíble. Tiras y se ajustan de arriba hasta abajo sin fallos. Al desatar abres la lengüeta y se corren los cordones para sacarte el zapato sin fuerza. Son muy ligeras, pesan mucho menos de lo que parece. Las llevo unas 10-12 hora al día, y al quitármelas los pies los tengo perfectos. He comprado dos pares mas en colores diferentes para cambiar, pero repetiré siempre que esta marca siga fabricando estas maravillosas botas.

¿Cuánto te ahorras?

Están a la venta en Albo Zapaterías a 127.96 euros y en Depor Village a 127.95 euros, rebajadas en ambas desde los 160. También las veo en Spartoo a 139 euros. Es sin duda una muy buena ocasión de hacerte con ellas por mucho menos de lo habitual.

80

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/02/2021 - 09:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(