¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Botas Timberland Graydon sólo 59 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Botas Timberland Graydon Chukka baratas, botas de marca baratas, ofertas en calzado, chollo

Botas Timberland Graydon Chukka

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Timberland Graydon aquí

Hace unos días te hablamos de estas botas para hombre Timberland Inch, pero si buscas un modelo un poco más sencillo y económico, puede que te interesen más estas Timberland Graydon tipo chukka, que tienes ahora mismo con un 50% de descuento en Amazon.

Las encontrarás en todas las tallas rondando los 59 euros de precio medio, aunque hay alguna que sale incluso un poco más barata y además de llevártelas a mitad de precio o menos, tienes la ventaja de que tanto el envío como la devolución, en caso de que la necesites, es gratis. Ya sabemos que probarse el calzado es esencial, así que desde luego que poder hacerlo tranquilamente en casa es una ventaja.

¿Cómo son estas Timberland?

Se llama botas tipo chukka a las de cordones, que tienen la punta redondeada y una altura hasta el tobillo, características que cumple este modelo. Tienen un acabado desenfadado, con un aspecto que queda ideal con unos vaqueros o chinos y que además de estilo, te aportarán un confort total en el día a día. Están fabricadas en piel y ante y son todo un clásico Timberland. Unas botas resientes y duraderas, como es característico de la marca.

Llevan un tratamiento Defender Repellent Systems resistente al agua y a las manchas y las verás disponibles en un montón de colores, desde varios tipos de marrón hasta negro y con tallas entre la 40 y la 50 rondando el precio que te indico, aunque te recomiendo comprobar el color más barato para la tuya.

¿Cuánto me ahorro?

Tienen un precio oficial de 120 euros sobre el que te ahorrarías un 50% y además, te las estarías llevando al mejor precio si tenemos en cuenta que en tiendas como Footway pagarías 96 euros por ellas, mientras que en Depor Village las tienen a 110 euros.  La diferencia es bastante considerable, así que si buscas unas buenas botas para el invierno, no lo dudes.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Sigue nuestro canal de Telegram.

59

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/10/2021 - 13:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(