¡¡Chollo!! Botas Timberland Icon 6 Inch Premium sólo 79 euros. 62% de descuento.

Botas Timberland Icon 6 Inch Premium baratas, calzado barato, ofertas en botas chollo

Botas Timberland Icon 6 Inch Premium

Puede que tengas en mente comprar ropa y calzado más veraniego y fresquito pero entenderás que no hayamos podido dejar pasar este chollo, ya que las míticas botas Timberland Icon 6 Inch Premium están ahora a precio de chollo, a sólo 79.79 euros. Este precio supone un 62% de descuento, un porcentaje casi impensable en estas botas que muchos de nosotros hemos querido tener en algún momento pero en las que no estábamos dispuestos a invertir los 210 euros que cuestan en las tiendas.

¿Cómo son estas botas?

Estoy segura de que conoces perfectamente estas botas y que las habrás visto bastantes veces pero aún así te diré que es un icono que ha cumplido 4 décadas y que simboliza una mezcla de artesanía y comodidad. Han sido fabricadas en cuero impermeable, granulado y de gran calidad en el que además se ha sellado cuidadosamente cada costura, tienen la suela dentada para mejorar el agarre, el cuello acolchado con una espuma doble para amortiguar el tobillo y ofrecer la mayor sujeción y dos juegos de cordones de nailon reciclado. Este modelo tiene un aislamiento PrimaLoft® de 400 gramos que te protegerá contra el frío, y al menos un 50% de sus fibras han sido fabricadas con plástico reciclado. Además es totalmente waterproof para protegerte del agua y del tiempo húmedo y lluvioso, e incorporan una tecnología antifatiga en la suela para absorber mejor los impactos.

Las botas que están al precio que te indicamos son las del color naranja óxido y te recomiendo echar un vistazo a las fotos de la web oficial porque son bastante más bonitas de lo que parecen en Amazon (que ya sabemos que no destaca especialmente por la calidad de sus imágenes). Además de momento están disponibles en prácticamente todas las tallas, desde la 39 hasta la 50, así que te dejo con la guía de tallas de Timberland por si necesitas consultarla. De todos modos no olvides que estas botas tienen envío y devolución gratis así que podrás pedirlas y probártelas en casa con calma un día menos caluroso que hoy, porque si finalmente no te convencen podrás realizar su devolución a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Tal y como indica Amazon, el precio de venta oficial de estas botas es de 210 euros, y es algo que hemos podido comprobar tanto en la web de Timberland como en Zalando. Ahora en Spartoo las puedes ver rebajada a 149.99 euros y sólo Surf Dome iguala el precio que nos ofrece Amazon en lo que está claro que es un nuevo episodio de la guerra de precios entre tiendas. Esto nos permite hablar de un 62% de descuento en unas botas que, como te decía hace un momento, tienen envío y devolución gratis, lo que siempre es un plus.

¿Qué opiniones tienen?

Aunque todos conocemos estas botas es justo decir que su popularidad van más allá del ‘postureo’ y que realmente quien las tiene está muy contento con su compra. En este caso, si atendemos a las 96 opiniones que tienen en Amazon veremos que dicen cosas como ésta:

las mejores botas de este estilo que podrás encontrar, de una increíble calidad y buen precio, muy contento con la compra, en lo respectivo a la talla, yo uso una 43 y me vino perfecta, pero aun así recomiendo probárselas en una tienda por si las moscas, compra 100% recomendada, sobretodo por el ahorro

Es ley de vida que el invierno es la mejor época para comprar bañadores y gafas de sol, y el verano la mejor para botas y abrigos porque es cuando los podremos encontrar mejor de precio. Pero te aseguro que aun así no pensábamos encontrar estas botas con el 130 euros de descuento porque son un icono de Timberland que se suele vender sin ningún tipo de rebaja o con descuentos casi ridículos.

Ten en cuenta que de aquí al invierno no te va a crecer el pie y probablemente cuando llegue el frío agradecerás abrir tu zapatero y encontrarte con estas botas que compraste meses atrás a precio de chollo. Pero no sólo lo agradecerás el próximo invierno sino también el siguiente, y el siguiente, y el siguiente… porque Timberland es sinónimo de calidad y durabilidad, y estas botas aguantarán todo lo que les eches. Eso sí, no creo que aguanten mucho a este precio y por eso, si te interesan, te recomiendo comprarlas cuanto antes, que a devolverlas siempre hay tiempo ;)

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un buen chollo que te pueda interesar.

6/08/2018 - 16:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(