¡Código descuento! Botas Timberland Keeley Field para mujer sólo 43.92 euros. 68% de descuento.

Botines Timberland Keeley Field baratas, calzado de marca barato, ofertas en botas chollo

Botines Timberland Keeley Field

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Timberland Keeley Field aquí.

Es todo un clásico eso de que en verano podemos comprar ropa de invierno barata, y en invierno, ropa de verano. Es verdad que muchas veces da pereza probarse un abrigo en días de calor o ver cómo nos siente un bikini en enero pero hay que aprovechar los chollos cuando llegan, aunque tardemos en estrenarlos. Es lo que pasa con estos botines Timberland Keeley Field para mujer que podemos comprar en About You con el 68% de descuento, nada habitual en esta marca. Se quedan a solo 43.92 euros y además tienen envío y devolución gratis, que siempre es una tranquilidad a la hora de comprar a través de internet.

¿Cómo son estos botines?

Son unas botas clásicas de Timberland con un diseño atemporal que nunca pasará de moda y que teniendo el respaldo de este fabricante, podrás usar año tras año sin preocuparte de que se desgasten o se estropeen. Cuentan con la tecnología SensorFlex™ basada en tres capas que ofrecen un gran apoyo, acolchamiento y flexibilidad para que puedas disfrutar de una gran sensación de comodidad en cada paso, y su forro tiene un tejido ecológico ReBOTL™ fabricado a partir de botellas de plástico recicladas, lo que ayuda a cuidar un poquito más el planeta.

Han sido fabricadas con cuero de gran calidad que además procede de curtiduría sostenible, tienen una entresuela de goma EVA para maximizar el confort y una suela exterior que favorece la tracción para evitar posibles resbalones en días de lluvia o sobre terreno fangoso.

De momento están disponibles en una amplia variedad de tallas, y aquí tienes la guía de tallas de Timberland por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Eso sí, recuerda que tienen envío y devolución gratis así que si no te convencen tras probártelas las podrás devolver a coste cero.

¿Cómo las consigo a este precio?

De manera muy fácil. Verás que actualmente estas botas están disponible a 5490 euros, que ya es un preciazo, pero lo podemos mejorar. Solo tendremos que añadirlas a nuestra cesta y, una vez en ella, introducir el código de descuento PARATI que aplicará un 20% de descuento EXTRA, dejándola en sólo 43.92 euros.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Habrás visto que en About You indican que el precio de venta recomendado para estas botas es de 140 euros. Se trata del mismo precio que tenían inicialmente en la web de Timberland, donde ahora están rebajadas a 70 euros en color gris, o en Zalando, donde las verás a 97.95 euros en color negro.

No cabe duda de que la mejor opción es comprarlas en About You, donde las podemos conseguir con el 68% de descuento lo que, dicho de otra manera, supone un ahorro de 96 euros, que es una barbaridad.

He de decir que yo compré estas botas hace un par de días y aunque solo el hecho de pensar en probármelas me hacía sudar, me alegro de haberlo hecho. En cuanto las tuve en la mano me di cuenta de la gran calidad que tienen y me sorprendió lo ligeras que son, algo que es de agradecer en calzado de este tipo. Yo compré mi talla habitual y lo cierto es que me van como un guante así que no me importará tardar meses en estrenarlas a cambio de haberlo hecho a este precio.

Recuerda que este cupón es válido en todos los artículos rebajados de About You siempre que hagas una compra superior a 49 euros. Así que te dejo para que eches un vistazo a estas botas Timberland y al resto de prendas a las que ahora puedes añadir un 20% de descuento adicional.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: botines Timberland Keeley Field.
Precio: 43.92 euros.
Descuento: 68% de descuento.
Cupón: PARATI
Dónde comprar: clic para ir a About You.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

43.92

Has reportado este chollo como agotado

31/03/2021 - 16:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(