¡¡Chollo!! Botas Timberland Kenniston 6 para mujer sólo 66 euros. 53% de descuento.

Botas Timberland Kenniston 6 baratas, calzado barato, ofertas en botas chollo

Botas Timberland Kenniston 6

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Timberland Kenniston 6 para mujer aquí.

Llevo días quejándome de que en el remate final de las tiendas es muy difícil encontrar chollos reales porque solo hay tallas sueltas o artículos con diseños no muy atractivos. Por suerte siempre hay alguna excepción que confirma la regla y esta vez viene en forma de chollazo porque acabamos de localizar en Amazon España estas botas Timberland Kenniston 6 para mujer a sólo 66.49 euros. Tienen el 53% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en un modelo como este, y además envío y devolución gratis. Eso sí, me temo que va a ser un chollo fugaz porque es un preciazo y por eso si te interesan te recomiendo no esperar demasiado para hacer tu compra.

¿Cómo son estas botas?

Las botas Timberland han llegado a convertirse en un verdadero clásico y no solo por su diseño sino también por su calidad y su durabilidad. Este modelo, el Kenniston para mujer, ha sido fabricado en nobuk suave de calidad suprema procedente de una curtiduría con certificación de plata del Leather Working Group, así que estoy segura de que con el paso de los años se mantendrá como el primer día. Tiene una plantilla OrthoLite® con tratamiento antiolor, es especialmente transpirable, cuenta con control de la humedad y ofrece una mayor sujeción y confort durante todo el día. También cuentan con la tecnología SensorFlex™ que se adapta a cada movimiento de tu pie y tienen el cuello acolchado para proporcionarte la máxima comodidad.

Están disponibles al precio que te indicamos en color amarillo, el más demandado de este modelo, y de momento con una amplia variedad de tallas. Te dejo con la guía de tallas de Timberland por si necesitas consultarla pero no olvides que estas botas tienen envío y devolución gratis así que si quieres probártelas antes de decidir si quedarte con ellas o simplemente piensas en ellas para un regalo y no estás del todo seguro con la talla puedes estar tranquilo porque las podréis devolver a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para estas botas es de 140 euros y eso es algo que hemos podido comprobar en la web de Timberland, donde están rebajadas a 84 euros en un par de tallas. En Zalando también verás alguna talla rebajada a 90.90 euros y en Sarenza están disponibles a 126 euros. Ya ves que el de Amazon es un preciazo que nos permite hablar de un 53% de descuento, un porcentaje nada fácil de ver en este tipo de modelos tan demandados.

Te dejo para que les eches un vistazo cuanto antes porque, sinceramente, no creo que vayan a durar mucho a este precio. Además me parece una buena idea para regalar a tu chica en San Valentín porque son unas botas realmente versátiles y duraderas que podrá utilizar durante años.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

7/02/2020 - 12:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(