¡¡Chollo!! Botas Timberland Killington Chukka sólo 68 euros. 50% de descuento.

Botas Timberland Killington Chukka baratas, botas baratas, chollo

Botas Timberland Killington Chukka

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Timberland aquí.

Con el invierno y el frío aún entre nosotros, es lógico y normal que tu armario esté lleno de ropa y calzado para esta época del año, en la que se agradece tener unos cuántos jerséis y chaquetas, así como calzado cerrado y preparado por si se pone a llover sin previo aviso. Por eso mismo, en mi búsqueda habitual de calzado barato y de calidad, el chollo que me acabo de encontrar en Amazon España creo que te va a venir como anillo al dedo.

Porque después de estar un buen rato buscando, me acabo de encontrar con estas botas Timberland Killington Chukka por sólo 68 euros en prácticamente todas las tallas (de la 41 a la 49, ambas inclusive), en color amarillo wheat nubuck con los cordones en rojo/amarillo. Un buen chollo que tiene los gastos de envío y las devoluciones gratis para todos los usuarios, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres (aunque en este caso siempre te digo que lo mejor es que eches un ojo a la guía de tallas oficial para ir sobre seguro cuando escojas tu número).

Personalmente creo que es una buena oferta si echas en falta calzado de este tipo en tu zapatero, ya que si te pasas por la web oficial de Timberland, puedes ver que el precio oficial para este modelo es de 135 euros, que es el que te vas a encontrar en tiendas como Zalando o Depor Village, aunque en esta última están a la venta por 79.99 euros + envío, todavía lejos del precio que propone Amazon para estas botas Timberland, donde te podrías llevar tu par con el 50% de descuento.

¿Cómo son estas botas Timberland?

Por el mero hecho de decirte que son Timberland ya te puedes hacer una idea de que son un producto de calidad, y que van a combinar perfectamente con tu vestimenta del día a día. Estas botas están fabricadas en cuero nobuk de calidad suprema, protegiéndote del frío en todo momento para que tengas tus pies a salvo de las inclemencias del tiempo. Además, tienen un sistema de 3 capas SensorFlex que aportan flexibilidad, apoyo y suspensión, siendo así un calzado muy cómodo incluso si lo llevas puesto todo el día.

La plantilla OrthoLite te da un extra de amortiguación en cada pisada, mientras que su suela de goma te garantiza que podrás hacer kilómetros y kilómetros con estas botas. En resumidas cuentas, unas botas de caña baja muy versátiles y discretas, de una marca top, que te van a venir siempre de cine en otoño/invierno.

68

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/01/2021 - 14:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(