¡¡Chollo!! Botas Timberland Larchmont Chukka sólo 72 euros. 50% de descuento.

Botas Timberland Larchmont Chukka baratas. Ofertas en calzado de marca, calzado de marca barato, chollo

Botas Timberland Larchmont Chukka.

¿Buscas calzado barato? Compra estas botas Timberland aquí.

Con el otoño ya entre nosotros desde hace casi un mes, seguramente hayas aprovechado estas primeras semanas de la estación para hacer cambio de armario, guardar la ropa de verano hasta la próxima temporada y empezar a sacar la de abrigo. Pues para ayudarte a tener tu armario a prueba de frío y lluvia, unas buenas botas no pueden faltarte para tener los pies a salvo, y en esa tarea te pueden venir de lujo las que me acabo de encontrar.

Porque he visto que tienes estas botas Timberland Larchmont Chukka para hombre por sólo 72.50 euros, en el color marrón nubuck de la foto y en prácticamente todas las tallas, con los gastos de envío gratis para todo el mundo, seas Prime o no. Las devoluciones son gratis también para todo el mundo hasta el 31 de enero de 2021, de tal manera que si no aciertas con tu talla a la primera, siempre puedes devolverlas a coste cero hasta pasadas las Navidades y Reyes. Eso sí, para ir sobre seguro, mi consejo es que antes te pasas por la guía oficial de tallas de Timberland.

Un preciazo en toda regla teniendo en cuenta que estas botas Timberland parten de un precio oficial de 145 euros (aunque ahora mismo están rebajadas hasta unos 87 euros), referencia que te podrías encontrar en la web de la marca, y que es precisamente lo que te costaría en cualquier tienda física, teniendo en cuenta que no estamos en época de rebajas. También las he visto en otras webs como Zalando, Sarenza o Es de Marca por unos 86-129 euros, lejos del 50% de descuento al que te las podrías llevar con este chollo de Amazon.

¿Cómo son estas botas Timberland Larchmont?

Creo que son las típicas botas que te vas a poder encontrar de ahora en adelante como calzado habitual con todos los días de lluvia y de frío que van a venir, y es que salvo para hacer deporte y alguna ocasión formal, unas botas como estas son perfectas para evitar que te enfríen o mojen los pies en caso de que caigan las temperaturas o de que caiga algún chaparrón inesperado.

Se trata de la clásica bota tipo chukka, fabricada con nobuck (cuero) de calidad suprema que te garantiza, por una parte, un buen aislamiento del exterior, con un interior que mantendrá tus pies a una temperatura constante y estable, para que el frío no te incomode. Además, incluye una plantilla Ortholite, sinónimo de una gran comodidad aunque lleves todo el día con estas botas puestas, mientras que su suela de goma con diseño dentado L7, te garantiza un buen agarre aunque vayas por suelos que estén húmedos o mojados.

Que estas botas son de las más usadas y demandadas no es ninguna novedad, y tampoco que son de gran calidad, ya que con sólo echar un vistazo a las valoraciones que tienen en Amazon, y que entre más de 1100 reseñas, se lleva una notaza de un 4.7 sobre 5 como la que te dejo a continuación:

Me encanta la comodidad y como se siente en mis pies. He estado andando con ellas durante horas seguidas y se sienten geniales. Además, son más bonitas de lo que parece en las fotos.

En resumidas cuentas, una muy buena oportunidad para hacerte con unas botas de calidad por un preciazo para afrontar el otoño y el inverno. No olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

18/10/2020 - 14:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(