¡¡Chollo!! Botas Timberland Pokey Pine para niños sólo 36 euros. 52% de descuento.

Botas Timberland Pokey Pine baratas, calzado de marca barato, ofertas para niños chollo

Botas Timberland Pokey Pine

¿Buscas calzado para niños baratos? Compra estas botas Timberland Pokey Pine aquí.

Si tienes niños sabrás que dan estirones sin avisar y, casi de un día para otro, deja de servirles la ropa que tenían. Lo mismo pasa con el calzado y por eso creo que te pueden interesar estas botas Timberland Pokey Pine para niños que te puedes llevar a casa con el 52% de descuento. Están disponibles por sólo 36 euros y además con envío y devolución gratis, que siempre es un plus a la hora de comprar a través de internet.

¿Cómo son estas botas?

Son las clásicas botas de Timberland pero en versión miniatura, lo que significa que tienen la misma calidad, tecnologías y materiales que las de adulto pero en pequeñito. Han sido confeccionadas con cuero nobuk procedente de una curtiduría sostenible y tienen un forro de tejido ReBOTL™ fabricado a partir de botellas de plástico recicladas. Esto significa que el impacto medioambiental es menor.

Tienen una plantilla desmontable y acolchada para asegurar la máxima comodidad en cada paso, una suela dentada que ofrece un gran agarre y, además de cordones, un cierre de cremallera lateral para facilitar su puesta.

De momento están disponibles desde la talla 22 hasta la 30 y aquí tienes la guía de tallas de Timberland por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. En cualquier caso, recuerda que tienen envío y devolución gratis así que si al peque no le quedan bien tras probárselas, las podréis devolver a coste cero.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para estas botas es de 75 euros y es algo que hemos podido comprobar en la web de Timberland, donde están rebajadas a 45 euros, en Zalando, donde las verás a 59.95 euros o en JDSports, donde mantienen su precio oficial. Con esto podemos hablar de un 52% de descuento, lo que supone un ahorro de 39 euros, que se nota.

Por supuesto, también podemos aprovechar las rebajas para comprar prendas para los peques de la familia, y por eso te recomiendo echar un vistazo a nuestros últimos chollos para niños, que estoy segura de que no te defraudarán.

36

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/01/2021 - 13:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(