¡¡Chollo!! Botas Timberland Waterville de mujer sólo 105 euros. 2 colores. 50% de descuento.

Botas Timberland Waterville de mujer baratas, botas de marca baratas, zapatos baratos chollo

Botas Timberland Waterville de mujer

¿Buscas botas de mujer de marca baratas? Compra estas Timberland Waterville aquí.

Hace unos días te hablábamos de las botas para hombre Timberland que aún tienes disponibles. Ahora nos hemos encontrado con este chollo en las botas Timberland Waterville de mujer por sólo 105 euros, algo que no es nada fácil de ver en calzado de estas calidades y de plena temporada. Están rebajadas con un 50% de descuento respecto a su precio oficial. Y además te las llevarás a casa con gastos de envío y devolución gratis, seas o no seas miembro Prime.

¿Cómo son estas botas? 

Las Timberland Waterville son unas botas todoterreno de mujer, aptas para aguantar el día a día y toda la batalla que les quieras dar. Incluso en los días lluviosos, ya que están fabricadas en nobuk con todas sus costuras selladas para hacerlas impermeables, manteniendo tus pies cómodos y sin humedad.

Disponen de un cierre de cordones de 6 filas para sujetar el pie correctamente. Y su suela es de goma, diseñada para evitar los resbalones. Así que son un complemento ideal para todo el invierno.

En oferta tienes casi todas las tallas desde la 36 hasta la 42. En dos colores: en beige y en color amarillo, para que puedas combinar con tu vestuario.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon las tienes rebajadas en un 50% sobre su precio oficial de 210 euros, se quedarían en 105 euros. En su página oficial las puedes ver a la venta a este precio. En DressInn las verás por 189 euros; o en Sarenza por 209.99 euros. Como ves es un buen descuento y una buena oportunidad para hacerse con unas botas que te van a durar más de una temporada.

Para facilitarte aún más la compra, este producto cuenta con una financiación en 4 cuotas con un 0% de intereses. Para solicitarlo solamente deber introducir el producto en tu cesta y al seleccionar el método de pago elegir “pago en 4” y completar la solicitud. La respuesta es inmediata.

Si quieres recibir más chollos como este, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos al momento todas las ofertas del blog para que no llegues tarde a ningún chollo.

5/01/2020 - 13:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(