¡Código descuento exclusivo! Botas UGG Mini Bailey Bow sólo 119 euros. 80 euros de descuento.

Botas UGG Mini Bailey Bow baratas, calzado barato, ofertas en botas chollo

Botas UGG Mini Bailey Bow

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas UGG Mini Bailey Bow aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: botas UGG Mini Bailey Bow en Zacaris.
Precio: 119.40 euros.
Cupón de descuento exclusivo: BDCHOLLOSBAILEY40
Nº de usos: 50
Caducidad del cupón: 23:59 horas del miércoles de diciembre.
Dónde comprar: Clic para ir a la web de Zacaris.

Estarás de acuerdo conmigo en que últimamente han bajado las temperaturas un montón y se nota cada día. De hecho yo, que soy de andar todos los días con zapatillas deportivas hay veces que tengo los pies congelados y siempre pienso en lo bien que me vendrían unas UGG para tener los pies calentitos pero claro… no son especialmente baratas. Por suerte nuestros amigos de Zacaris vuelven a estar ahí cuando los necesitamos y esta vez han decidido darnos un código de descuento exclusivo que nos permite conseguir estas botas UGG Mini Bailey Bow por sólo 119.40 euros. El mejor precio del mercado con diferencia.

¿Cómo son estas botas?

De UGG poco podré decirte que no sepas y es que sus botas son casi un emblema de moda. Están fabricadas en piel de oveja, que asegura una gran calidad y durabilidad, tienen forro polar en el interior, el exterior curtido y la suela sintética. Vamos, que con ellas frío no vas a pasar. Esta vez vienen en un diseño quizás algo más femenino, especialmente por sus lazos en la parte posterior, tienen un tratamiento para repeler el agua, y está disponible en varios colores aunque es cierto que en algunos las tallas son más limitadas que en otros. Te dejo con la guía de tallas de UGG por si necesitas consultarla.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Si controlas un poco esta marca sabrás que no suele gozar de grandes descuentos, de hecho es bastante raro encontrar alguna promoción en UGG y en la mayoría de tiendas veremos este modelo rondando los 200 euros. Para que entiendas de lo que hablo te diré que nosotros hemos localizado estas mismas botas tanto en la web de UGG como en Sarenza o en Zalando por 200 euros. Ya ves que hablamos de 80 euros de ahorro, el mejor precio del mercado con bastante diferencia.

¿Cómo las consigo a este precio?

Muy sencillo. Lo primero será seleccionar estas botas UGG en el color que quieras y añadirlas a tu cesta. Una vez hecho esto deberás iniciar sesión con tu cuenta de Zacaris -o crearte una nueva si todavía no tienes-, seleccionar el método de pago que prefieras e introducir nuestro código de descuento exclusivo BDCHOLLOSBAILEY40 que automáticamente te dejará estas botas en 119.40 euros. Recuerda no añadir espacios ni ningún otro carácter antes ni después del código, ya que si lo haces no funcionará.

¿Qué ventajas tiene comprar en Zacaris?

Por una parte, comprando en Zacaris con nuestros códigos de descuento exclusivos siempre podrás conseguir los mejores precios del mercado y, por supuesto, en artículos 100% originales. Además el envío es gratis en 24 horas y recibirás tu compra al día siguiente siempre que la hagas en un día laborable antes de las 17 horas, y tienes 1 año para devoluciones gratis, tiempo más que suficiente para probarte estas botas con calma y decidir si te quedas con ellas o no. Por supuesto, también me parece una idea genial para regalar estas navidades o en los próximos meses y asegurarte de que quien las vaya a recibir tenga la opción de devolverlas si no le sientan bien o no le convencen.

Llegados hasta aquí sólo me queda apuntar que este código estará activo hasta el miércoles 19 de diciembre o hasta que se agoten los 50 usos que tenemos, lo que suceda antes. Precisamente por eso, si quieres conseguir estas botas UGG baratas, te recomiendo no esperar demasiado para hacerlo ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

17/12/2018 - 20:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(