¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Botas UGG Mini Bailey Bow sólo 96 euros. 54% de descuento.

Botas UGG Mini Bailey Bow baratas, calzado de marca barato, ofertas en botas chollo

Botas UGG Mini Bailey Bow

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas UGG Mini Bailey Bow aquí.

96.49

Ir al chollo

Hace unos días te hablé de unas botas UGG altas para mujer, que subieron un poco de precio pero siguen siendo un buen chollo y en este post voy a hablarte de otro modelo que también sale a muy buen precio, las UGG Mini Bailey Bowcon pretratamiento para repeler el agua.

Ahora mismo las tienes en Amazon a 96.49 euros, con un descuento de 114 euros y los gastos de envío y devolución gratis. Tienes de plazo hasta el 31 de enero para decidir si te las quedas, así que pueden ser una buena opción incluso como regalo de Reyes.

¿Cómo son estas botas? 

Para mi gusto, tienen varias ventajas sobre el modelo alto del que te hablé en el otro post. Al ser unas botas de caña media, quedan mejor con todo, especialmente si te las vas a poner con pantalones. Además son de un tono gris que me parece muy fácil de combinar y que probablemente las ayude a diferenciarse de otros modelos de botas que tengas en casa.

Además de esta apreciación personal, sobre estas botas puedo decirte que son de lo más clásico en la marca y llevan unos lazos de raso para darles un toque distinto. Están confeccionadas en piel de oveja e incorporan una suela duradera y ligera para aumentar la amortiguación y la tracción. Además, llevan el pretratamiento típico de la marca para repeler el agua.

Por ahora están disponibles en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de UGG por si la quieres consultar.

¿Cuánto me ahorro? 

Su precio oficial es de 210 euros, al que las verás a la venta también en otras tiendas como Zalando y sobre el que te ahorras unos 114 euros que no están nada mal. Además, con la ventaja de que te las manden a casa gratis y de poder probártelas y decidir si te las quedas o no en un plazo de más de dos meses. Te dejo con otros enlaces directos a chollos en calzado por tallas:

Chollos en calzado para hombre

Chollos en calzado para mujer

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día? Déjanos tu correo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

23/12/2022 - 13:34

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(