No sé cómo estará el tiempo por tu zona hoy, pero aquí hemos amanecido lloviendo, lo que me ha traído de vuelta a la realidad recordándome que, más pronto que tarde, el tiempo de las sandalias y calzado veraniego llegará a su fin por este año y habrá que pensar en comprar calzado de lluvia. Y con esa idea en mente me he puesto a buscar en Amazon y he dado con un señor chollo, porque he encontrado estas botas UGG Neumel Weather II rebajadas de 179.95 euros a sólo 69.93 euros y, por supuesto, con envío y devolución gratis: las pides, te las pruebas y si por cualquier motivo no te convencen o te lo has pensado mejor, las devuelves sin coste. Ahorro y comodidad. ¿Quién da más? Eso sí, te lo adelanto: este chollo va a volar, así que no le des muchas vueltas si las botas te gustan…
¿Qué tienen de particular las botas UGG Neumel Weather II?
Para empezar, la marca. No es nada habitual encontrar descuentos de este calibre en botas UGG. Esta marca se hizo famosa en el pasado por lanzar al mercado un híbrido para mujer que mezclaba el confort y la calidez de unas zapatillas caseras con la forma (algo holgada) de botas y/o botines. Los precios estaban en la media de estas botas para hombre, pero se vendían como churros y la marca guardó siempre una celosa política de protección de precios para evitar grandes rebajas.
Y en cuanto a las botas, su confección y calidad de materiales. Estamos ante unas botas de tipo botín (botas bajas) que están fabricadas con piel impermeable, ideal para los días de lluvia. Las piezas exteriores están unidas mediante costuras selladas para complementar la protección del sistema impermeable.
En el interior hacen uso de un forro UGGplush de 17mm, que se compone de un 80% de lana reciclada y 20% de lyocell, el mismo material que emplea también la plantilla y cuya misión es mantener la temperatura del pie estable y confortable, además de ofrecer un tacto súper suave para ampliar la comodidad del pie. De hecho estas botas permiten soportar temperaturas de hasta -20ºC, por lo que también son aptas para días de nieve ligera.
En resumen, son unas botas muy completas para el precio al que podemos comprarlas en este momento, por lo que creo que el chollo merece mucho la pena en previsión de los meses que nos quedan por delante.
¿Cuánto te ahorras?
En la tienda de UGG puedes ver que su precio es de 189.95 euros, superior incluso al que nos indica Amazon, que en este caso es de 179.95 euros. Y si nos vamos a zapaterías como Mandarina o Medina Piel, andan entre 152 y 179 euros, muy, muy lejos de esta oferta en la que además disfrutas de envío y devolución gratis, así que no hay mucho más que decir.
Si quieres que te avisemos de otras ofertas similares, puedes apuntarte gratis a nuestro boletín de noticias diario dejándonos aquí tu dirección de e-mail:
[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]