¡¡Chollo!! Zuecos y sandalias Crocs para niño y adulto con hasta el 73% de descuento.

Zuecos y sandalias Crocs baratos, calzado de marca barato, ofertas en calzado para niño y adulto, chollo

Zuecos y sandalias Crocs para niño y adulto

¿Buscas calzado de marca barato? Compra zuecos y sandalias Crocs aquí.

Sin duda Crocs es una de las marcas más buscadas cuando queremos calzado cómodo y de calidad y aunque destacan por sus clásicos zuecos, más buscados en verano, acabo de encontrarme con una campaña en Showroomprive en la que además encontrarás otros tipos de calzado para niño y adulto también adecuados para el verano como sandalias o chanclas.

Además, tienen descuento que llegan hasta un 73% y que son muy difíciles de encontrar en esta marca y más en artículos de temporada.

A estas alturas, no tengo que presentarte Crocs, ya que es una marca de sobras conocida que destaca por emplear en su calzado su patentado material Croslite, que se adapta a tu pie logrando el nivel de salud y confort deseado. Este material además es ligero, resistente a las bacterias y a los malos olores.

Lo mejor es que eches un vistazo a los más de 100 modelos de calzado que encontrarás en esta promoción, con modelos para mujer, hombre y niño, pero de todas formas te dejo una pequeña muestra para que puedas comprobar lo que hay y además, los descuentazos de alguno de sus modelos:

Sandalias unisex Crocs Classic sólo 11.50 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

11.50

Perfectas para el verano, fabricadas en el mismo material Croslite que los zuecos y por sólo 11.50 euros. Aunque las verás en más colores y con otros diseños como las típicas flip flop de dedo, en este modelo y en blanco las tienes disponibles hasta la talla 46.

Zuecos unisex para adulto Crocs Sabot sólo 21.90 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

21.90

Tienen una pequeña platadorma de 3cm para resultar más cómodos y y el típico estampado calado. Aunque los encontrarás en colores más discretos, yo te hablo de este modelo por tener tallas entre el 37 y el 46.

 

Zuecos Crocs Frozen sólo 18.90 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

18.90

Sin duda, los más buscados por la mayoría de peques, aunque también los hay de otros personajes Disney y en otros colores. Este modelo está disponible a mitad de precio en tallas desde el 20.

Zuecos infantiles de Cars sólo 13.50euros. 73% de descuento.

Ir al chollo

13.50

Los verás con estampados de los Minions, Batman, la Patrulla Canina y de muchos de los personajes preferidos por los peques.  Este modelo tiene un descuento de un 73%.

Muchas tallas ya se han agotado, así que lo mejor será que eches un vistazo usando el filtro por talla para ver lo que queda que te encaje.

Ahora solo me queda comentarte algunas particularidades de Showroomprive, por si todavía no conoces esta web:

  • En esta web, encontrarás un montón de campañas con descuentos en calzado, ropa, accesorios o artículos para el hogar de primeras marcas con descuentos de hasta un 70% o más en épocas de rebajas, como en este caso. Para poder acceder  a ellas, tendrás que estar registrado, un trámite que no te llevará más de un minuto y que puedes hacer incluso con tu cuenta de Facebook. Es totalmente gratuito, y como verás, merece la pena.
  • Los gastos de envío varían en función del peso, el volumen y la fragilidad (aunque he simulado una compra de varios packs y puedo decirte que me salían por 3.95 euros) del artículo que compres y tendrás derecho a devolver tus artículos en un plazo de 14 días.

Recuerda que tienes a tu disposición nuestro canal de Telegram, para enterarte cada día de todo lo que publicamos en el Blog al instante.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/07/2021 - 14:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(