¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Bote de 50 rotuladores Carioca Jumbo sólo 13 euros.

Bote de 50 rotuladores Carioca Jumbo barato. Ofertas en material escolar, material escolar barato, chollo

Bote de 50 rotuladores Carioca Jumbo.

¿Buscas material escolar barato? Compra estos rotuladores Carioca aquí.

13.43

Ir al chollo

Seguimos en plena fiebre de la vuelta al cole, y aunque las clases ya hayan empezado, ahora estamos en esos días en los que todavía hay padres comprando el material escolar que no se sabía de antemano si sería necesario o no (hasta que el peque volviese a clase). Y tengo que reconocer que aunque el dibujo nunca ha sido lo mío, me encantaba tener los rotuladores cerca y pintar siempre que tenía un momento, aunque luego llegase a casa con la cara medio pintada.

Pues precisamente para que tu peque también se divierta coloreando y dibujando, ya sea en clase o en casa, creo que este bote de 50 rotuladores Carioca Jumbo puede ser todo un acierto. Ahora mismo te lo podrías encontrar en Amazon España por sólo 13.43 euros, vendido por el propio fabricante (Carioca) y con el envío gestionado por Amazon, apenas unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico.

El envío, si eres cliente de Amazon Prime o si lo compras dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe, te saldrá gratis.

¿Cómo son estos rotuladores Carioca?

Si no me falla la memoria, la marca Carioca es una de esas marcas que recuerdo ver en los estuches de los rotuladores que tenía de pequeño, así como los Stabilo, por lo que además de traerme recuerdos, también me hace pensar que es una marca que, como se suele decir, sabe lo que hace. Y con los 50 rotuladores que vienen en este bote, tu peque se lo va a pasar en grande mezclándolos y experimentando con todas las posibilidades de tener una paleta de colores tan amplia.

Cada rotulador tiene una punta gruesa de 6mm de diámetro, con la punta bloqueada para que el trazo sea más sencillo y suave. La tinta de estos rotuladores es altamente lavable, tanto de la ropa (de la mayoría de los tejidos) como de la piel utilizando agua, casi sin necesidad de utilizar jabón. Los capuchones tienen una serie de orificios especiales que permiten el paso del aire, que puede resultar crucial en caso de que el peque, sin querer, se trague uno de éstos (aunque evidentemente hay que evitar esto en la medida de lo posible).

Estos rotuladores tienen muy buenas valoraciones entre quienes lo han comprado, con una nota media del 4.3 sobre 5 con reseñas como la que te dejo a continuación:

Carioca siempre funciona. Buena marca y buenos rotuladores.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

La verdad es que echando un vistazo a lo que cuesta en otras tiendas, el de Amazon es un pedazo de precio con todas las letras. Te lo digo porque en la web oficial de Carioca puedes ver que este mismo bote de rotuladores cuesta 22.15 euros, y aunque en tiendas como Abacus o Bolincarioca lo puedas ver rebajado, tendría unos precios de unos 18-25 euros una vez sumados los correspondientes portes, que en Amazon son gratis siendo Prime.

Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer, de primera mano, todo lo que publicamos a diario en el blog.

17/09/2021 - 10:20

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(