¡¡Chollo! Botella de acero inoxidable Pantone sólo 19.95 euros. 4 colores.

Botella de acero inox Pantone barata. Ofertas en botellas, botellas baratas, chollo

Botella de acero inox Pantone.

¿Buscas botellas baratas? Compra esta Pantone aquí.

Una de las cosas que no puede faltar cuando vas a entrenar, además de tu ropa de deporte evidentemente, es una botella en la que puedas llevar tu agua, zumo o batido natural que te ayude a rehidratarte mientras estás sudando la camiseta. Y si puede ser que además mantenga tu bebida fresca para que no parezca que estás tomando sopa, pues casi mejor. Por eso mismo me ha parecido interesante el chollo del que te voy a hablar en este post.

Porque he visto esta botella de acero inoxidable Pantone que tienes por sólo 19.95 euros, disponible en 4 colores diferentes. Tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime, o si ésta forma parte de un pedido de como mínimo 29 euros. Eso sí, en alguno de los colores empieza a quedar poco stock, por lo que si ves que te interesa, te recomiendo que no te lo pienses demasiado para hacerte con la tuya.

Es una oferta interesante, ya que esta misma botella te la puedes encontrar en la web oficial de Pantone partiendo de un precio recomendado de 27.60 euros la botella, aunque tendrías que sumarle 19 euros de envío, casi nada. Algo similar ocurre en La Capell, donde cuesta 33.98 euros una vez sumados los correspondientes portes, mientras que en eBay la tendrías por 29.92 euros. Como ves, la opción de Amazon es con diferencia la mejor para llevarte una de estas botellas Pantone, en el color que más te guste.

¿Qué tiene de particular esta botella?

Que se llame “Pantone” no es casualidad, ya que está fabricada por la misma casa que le da nombre al sistema de comparación de colores (y que seguramente habrás visto, por ejemplo, a la hora de escoger el color para pintar una habitación). Al estar hecha en acero inoxidable te garantizas que mantendrá la temperatura de las bebidas que guardes en ellas, especialmente de las frías, por lo que te puede venir bien para llevarte el agua, las bebidas energéticas, zumos o batidos cuando salgas a entrenar (y es que hidratarse es fundamental, sea invierno o verano). Su capacidad es de 630 ml, la puedes meter en el lavavajillas y tiene un diseño minimalista y con varios colores entre los que elegir el que más te guste.

Y no olvides que puedes ser el primero en enterarte de éste y de todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

30/10/2018 - 13:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(