¡Precio mínimo histórico! Botella Contigo Trinkflaschen Swish sólo 8.49 euros. 57% de descuento.

Botella Contigo Trinkflaschen Swish barata, botellas baratas, ofertas en material deportivo chollo

Botella Contigo Trinkflaschen Swish

¿Buscas botellas reutilizables baratas? Compra esta Contigo Trinkflaschen Swish aquí.

Si eres como yo, aprovecharás el verano para hacer alguna que otra ruta de senderismo, dar largos paseos con los perros, salir a hacer fotos al atardecer… Esto significa que acabarás pasando unas cuantas horas fuera de casa y conviene que llevemos con nosotros un “kit de supervivencia” con lo imprescindible por si se nos hace demasiado tarde. En ese kit puede encajar a la perfección esta botella Contigo Trinkflaschen Swish que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 8.49 euros, con el 57% de descuento.

Sobre esta botella:

Hablamos de una botella de agua reutilizable totalmente a prueba de derrames y fugas. Cuando quieras beber sólo tendrás que apretar el botón Autoseal y, una vez que lo sueltes, volverá a quedar sellado. Esta botella es resistente a los impactos, está libre de BPA y tiene 500 mde capacidad. Ya ves que es perfecta para llevar en tu bolso o mochila sin derramar ni una sola gota y que además tiene un diseño muy chulo y original que no pasará inadvertido

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta botella es de 19.99 euros, exactamente el mismo precio que tiene en Campz y el que tenía en TrekkInn, donde ahora está rebajada a 16.95 euros en otro color. El resumen es que hablamos de un 57% de descuento, que supone un buen ahorro. Por cierto, que en tu kit de supervivencia al aire libre también puede encajar a la perfección esta gorra Salomon que acabamos de publicar ;). Te dejo con un vídeo para que veas el funcionamiento de esta botella.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

2/07/2019 - 10:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(