¡¡Chollo!! Botella de cristal WMF con sistema Close Up sólo 26.99 euros.

Botella de cristal WMF con sistema Close Up barata, botellas baratas, ofertas para la casa chollo

Botella de cristal WMF con sistema Close Up

¿Buscas botellas de cristal baratas? Compra esta WMF con sistema Close Up aquí.

Puede parecer una tontería pero creo que los utensilios que utilicemos a diario en casa son los que al final acaban dándole la personalidad que queremos transmitir y precisamente por eso a veces resulta tan importante fijarse en los detalles. Por eso, si cuidas hasta el más mínimo detalle, puede que te interese esta botella de cristal WMF con sistema Close Up que nos hemos encontrado en Amazon España por sólo 26.99 euros lo que, como podrás ver en un momento, es un precio realmente bueno.

¿Cómo es esta botella?

He de decir que hasta hace un rato no conocía este modelo de WMF pero después de estar investigando un rato acerca de él me parece una botella realmente práctica y original. Es una botella de cristal de 1.5 litros de capacidad y que cuenta con el sistema de cierre Close Up. Se trata de un mecanismo que abre y cierra automáticamente al servir y que además tiene un filtro integrado que retendrá los hielos o los trozos de fruto si vas a servir tu bebida muy fría o si sirves, por ejemplo, sangría en esta jarra. Tiene una forma muy cómoda para agarrarla mientras sirves el agua, se puede meter en el lavavajillas y además encaja en los botelleros de los frigoríficos más habituales.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos encontrado esta misma jarra en Wellindal a 33 euros, en eBay a 40.49 euros o en Fruugo a 52.97 euros, precios a los que todavía habría que añadir los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Te dejo con un vídeo para que veas algunas de las posibilidades de esta jarra y para que compruebes que es una muy buena forma de aromatizar bebidas de una manera realmente original.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

6/04/2018 - 14:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(