¡Precio mínimo histórico! Botella de agua flexible Salomon Soft Flask sólo 6.95 euros.

Botella de agua flexible Salomon Soft Flask barata, botella hidratación barata, ofertas artículos deportivos, chollo

Botella de agua flexible Salomon Soft Flask

¿Buscas botellas de hidratación de marca baratas? Compra esta Salomon Soft Flask aquí

Ya sabes que siempre intentamos traerte las mejores ofertas en material deportivo para que, tanto si practicas deporte por salud como si lo haces por ocio, puedas equiparte al mejor precio. Por ejemplo, puede interesarte esta botella de agua flexible Salomon Soft Flask, que me he encontrado en Amazon con un 47% de descuento que la deja en 6.95 euros y con envío gratis si eres Prime o si haces una compra total de 29 euros.

Una botella que, sin duda te vendrá genial practiques el deporte que practiques, tanto si simplemente sales a caminar, como si sueles ir a entrenar al gimnasio, salir a correr o en cualquier otra actividad, ya que siempre es fundamental estar bien hidratado.

Es flexible y se comprime mientras bebes, para evitar que el agua se agite en el interior. Reduce el esfuerzo de succión y además su válvula solo gotea cuando la muerdes. Tiene una capacidad de 150ml.

¿Sale bien de precio?

En la web oficial de Salomon la verás con un importe de 10 euros, algo similar a lo que ocurre si la buscas en Google Shopping, donde tiene un coste aún rebajada de entre 6.95 (igualando la oferta de Amazon) y 16 euros. Aunque algunos son buenos precios, tendrías que sumar los gastos de envío, subiendo a 10-18 euros, un concepto que en Amazon puedes ahorrarte. En definitiva, una buen solución para mantenerte hidratado cuando hagas deporte este verano. Si tienes dudas sobre si será una buena compra, te recomiendo echar un vistazo a las más de 700 opiniones con las que cuenta en Amazon de compradores que han quedado satisfechos y lo reflejan en comentarios como el siguiente:

Muy buen producto que cumple a al perfección. Cierre de calidad que evita fugas. Muy buena opción si sales en bici sin mochila, pero necesitas más líquido si llevas un solo bidón (bicis dobles). Se puede llevar en los bolsillos del maillot.

¿Conoces nuestra página de Facebook? En ella publicamos los mejores chollos que salen cada día en el Blog, pero si prefieres enterarte de absolutamente todo, te recomiendo fichar nuestra cuenta de Twitter, en la que compartimos al instante cada oferta que encontramos.

19/05/2020 - 17:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(