¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Botella reutilizable Mr. Wonderful ¿Dónde está mi vino? sólo 6.95 euros. 59% de descuento.

Botella reutilizable Mr. Wonderful vino barata, botellas baratas, ofertas para la casa chollo

Botella reutilizable Mr. Wonderful vino

Tengo que confesarte que hasta no hace mucho, solía tener un apartado en mi despensa donde prácticamente todo lo que había era botellas de agua e incluso garrafas, que en función de para qué las utilizase, escogía una botella normal o un botellín para llevarme fuera de casa o al gimnasio. Pero esto terminó cuando me hice con una botella reutilizable que voy rellenando después de cada día y que además vienen muy bien para llevar al gimnasio o a cualquier actividad fuera de casa (o incluso sin salir de ella).

Y si precisamente tú querías hacerte con una de estas botellas y que no te saliese por un ojo de la cara, te recomiendo que le eches un ojo a esta botella reutilizable de Mr. Wonderful, que ahora mismo te puedes encontrar rebajada en Amazon España hasta los 6.95 euros. Buen precio para esta botella reutilizable, que alcanza un nuevo precio mínimo histórico y que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta botella reutilizable de Mr. Wonderful?

La verdad es que creo que la principal ventaja de tener una botella reutilizable como ésta frente a los botellines y botellas de plástico es la comodidad; la rellenas cuando sea necesaria y cada «x» usos la lavas y punto. La botella está fabricada en aluminio con un cierre de tapón hermético que evita posibles derramamientos y que entre cualquier cosa al interior de la botella. Por eso mismo me parece una botella muy práctica y segura para llevarte al gimnasio, a la piscina, a la playa o cuando salgas de casa por el motivo que sea (sin bajar la guardia en lo que se refiere a la hidratación).

Tiene una capacidad de 600ml, y como es típico en los productos de Mr. Wonderful, tiene una frase graciosa en el frontal que dice «Pero vamos a ver… ¿dónde está mi vino?», que se agradece porque te levanta una sonrisa que para los tiempos que corren no viene mal. Y ojo, por experiencia te diré que aunque no sea un termo propiamente dicho, estas botellas conservan bastante bien la temperatura inicial del líquido que metas en ellas (tanto si es agua fresca como una infusión o un café).

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Una cosa curiosa con Mr. Wonderful es que en cuestión de precios se parece a Apple: es prácticamente imposible que sus productos alteren su precio. De hecho esto casi que se confirma con esta botella, la cuál tiene un precio de venta recomendado de 16.95 euros en la tienda oficial, y este mismo precio lo verías en otras tiendas como Fnac o Women Secret. Por eso mismo, el chollo de Amazon es una gran oportunidad para llevarte la botella a casa con un 59% de descuento sobre dicho precio oficial.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por correo y te llegará cada día una selección de las mejores ofertas que publicamos:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

15/03/2023 - 16:59

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(