¡¡Chollo!! Botella Sundried sin BPA de 750 ml sólo 6.95 euros. Mitad de precio. Excelentes valoraciones.

Botella Sundried sin BPA barata, botellas baratas, ofertas en material deportivo chollo

Botella Sundried sin BPA

¿Buscas botellas baratas? Compra esta Sundried sin BPA aquí.

A pesar de que 2019 ha sido el primer año en el que logro cumplir un propósito de año nuevo, he decidido no tentar a la suerte y no hacer más. Sin embargo tampoco voy a abandonar los buenos hábitos adquiridos como hacer deporte, y espero seguir en mi línea. Precisamente para mis sesiones deportivas -y espero que también para las tuyas- me puede venir genial esta botella Sundried sin BPA de 750 ml que se queda a mitad de precio en Amazon España ya que nos la podemos llevar por sólo 6.95 euros.

Sobre esta botella:

Como indico en el título, esta botella está libre de BPA y de cualquier producto químico nocivo así que es respetuosa con el medio ambiente y con nuestra salud. Por otra parte tiene la resistencia del vidrio y la ligereza del plástico así que será ideal para llevar al gimnasio, de excursión o a cualquier actividad al aire libre. Su tapa ha sido especialmente diseñada a prueba de fugas y derrames (algo especialmente interesante para aquellos que somos algo torpes), tiene un diseño ergonómico y elegante, y es resistente a manchas, olores y roturas.

Sobre su precio:

Hemos podido comprobar en la web de Sundried que el precio de venta recomendado para esta botella es de unos 12 euros al cambio y también la hemos visto en eBay superando los 19 euros. No cabe duda de que el de Amazon es un preciazo que nos da la posibilidad de conseguirla prácticamente a mitad de precio. Además recuerda que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Sobre sus opiniones:

En artículos como este, que quizá no tengamos más controlados, siempre me parece especialmente interesante tener en cuenta las opiniones que han dejado otros compradores en Amazon. En este caso, de un total de más de 4.600, alcanza un 4.4 sobre 5 de valoración así que no cabe duda de que quienes se han hecho con ella están satisfechos con su compra. Verás que, por ejemplo, dicen cosas como esta:

Por su precio me parece una de las mejores que hay en el mercado. Es verdad que la boquilla los primeros días hace que el agua sepa raro, pero es algo que se va pronto. Además se puede quitar por si quieres meter hielos o lavarla a parte. La boquilla hace perfectamente su trabajo de no dejar que se salga el agua cuando la ciertas con el tapón. El tapón en si, puedes usarlo como un pequeño vasito si quieres. Yo la encuentro muy ergonómica. Y sobre todo, está muy bien que parte del dinero vaya a una ONG.

Como te decía me parece una botella muy útil para actividades deportivas, ya que parece que aguanta mucho trote. Pero si eres de aquellos a los que les han recomendado beber más agua y acostumbras a llevar una botella a la oficina, también puede ser perfecta para ti.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

4/03/2020 - 17:06

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(