¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Botella con aislamiento térmico Built Alicia en el País de las Maravillas sólo 11.95 euros.

Botella con aislamiento térmico Built Alicia en el País de las Maravillas barata, botellas térmicas baratas, termos baratos, chollo

Botella con aislamiento térmico Built Alicia en el País de las Maravillas

¿Buscas botellas reutilizables baratas? Compra esta Built Alicia en el País de las Maravillas aquí.

11.95

Ir al chollo

Me acabo de enamorar de esta botella Built Alicia en el País de las Maravillas que está disponible en Amazon por sólo 11.95 euros. Tiene el 60% de descuento y sé de alguien que se va a enamorar tanto como yo cuando la vea, así que ya tengo una en camino para regalar.

¿Cómo es esta botella?

Sabes tan bien como yo lo importante que es beber suficiente agua a diario (no, no me voy a meter en líos de hablar de vino, cerveza y demás) y es cierto que a veces nos tenemos que ‘obligar’ un poco a hacerlo. Yo siempre intento tener una botella en la mesa donde trabajo, otra en la mesilla de noche… así voy dando tragos casi sin darme cuenta y acercándome a esa cantidad recomendada por los expertos.

Por supuesto, lo mejor es utilizar botellas reutilizables y olvidarnos de tanto plástico para cuidar un poquito más el planeta. Esta botella en concreto está hecha de acero inoxidable así que será especialmente resistente y duradera. Ha sido diseñada en colaboración con el Museo V&A de Nueva York y tiene una ilustración de Alicia en el País de las Maravillas del artista Sir John Tenniel. En ella podemos ver al Sombrerero tomando el té con Alice.

Esta botella, con una capacidad de 480 ml, tiene un aislamiento térmico capaz de mantener las bebidas frías durante 24 horas y calientes hasta 6 horas. Con esto te quiero decir que será perfecta para refrescarte en estos meses de calor pero también para tomar café, té o chocolate caliente cuando el frío te lo pida. Además tiene una tapa a prueba de fugas, especialmente interesante si eres tan torpe como yo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Esta botella llegó a superar los 32 euros en Amazon, aunque ahora mismo está disponible en Menaje Actual por 23.60 euros más envío. Así que en Amazon la podemos a muy buen precio.

Ya sabes que el envío de esta botella será gratis si tienes cuenta Amazon Prime o haces una compra superior a 35 euros. Y ahora te dejo para que elijas si la quieres para ti, para hacer un regalo o para que te compres dos de estas botellas por menos de lo que suele costar una.

Recuerda que puedes recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día suscribiéndote a nuestro boletín diario de chollos por mail:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]Botella con aislamiento térmico Built Alicia en el País de las Maravillas barata, botellas baratas, ofertas para la casa chollo

11/11/2023 - 08:03

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(