¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Botella con aislamiento térmico Built Alicia en el País de las Maravillas sólo 10.59 euros. 67% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Botella con aislamiento térmico Built Alicia en el País de las Maravillas sólo 10.59 euros. 67% de descuento.

Botella con aislamiento térmico Built Alicia en el País de las Maravillas

¿Buscas botellas reutilizables baratas? Compra esta Built Alicia en el País de las Maravillas aquí.

Me acabo de enamorar de esta botella Built Alicia en el País de las Maravillas que está disponible en Amazon por sólo 10.59 euros. Tiene el 67% de descuento y sé de alguien que se va a enamorar tanto como yo cuando la vea, así que ya tengo una en camino para regalar.

¿Cómo es esta botella?

Sabes tan bien como yo lo importante que es beber suficiente agua a diario (no, no me voy a meter en líos de hablar de vino, cerveza y demás) y es cierto que a veces nos tenemos que ‘obligar’ un poco a hacerlo. Yo siempre intento tener una botella en la mesa donde trabajo, otra en la mesilla de noche… así voy dando tragos casi sin darme cuenta y acercándome a esa cantidad recomendada por los expertos.

Por supuesto, lo mejor es utilizar botellas reutilizables y olvidarnos de tanto plástico para cuidar un poquito más el planeta. Esta botella en concreto está hecha de acero inoxidable así que será especialmente resistente y duradera. Ha sido diseñada en colaboración con el Museo V&A de Nueva York y tiene una ilustración de Alicia en el País de las Maravillas del artista Sir John Tenniel. En ella podemos ver al Sombrerero tomando el té con Alice.

Esta botella, con una capacidad de 480 ml, tiene un aislamiento térmico capaz de mantener las bebidas frías durante 24 horas y calientes hasta 6 horas. Con esto te quiero decir que será perfecta para refrescarte en estos meses de calor pero también para tomar café, té o chocolate caliente cuando el frío te lo pida. Además tiene una tapa a prueba de fugas, especialmente interesante si eres tan torpe como yo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Esta botella llegó a superar los 32 euros en Amazon. En La Alacena Blanca está disponible por 31 euros y en eBay la podríamos comprar por unos 35 euros una vez sumado el envío. Así que en Amazon la podemos comprar con, al menos, el 67% de descuento, lo que supone ahorrarnos unos 21 euros.

Ya sabes que el envío de esta botella será gratis si tienes cuenta Amazon Prime o haces una compra superior a 29 euros. Y ahora te dejo para que elijas si la quieres para ti, para hacer un regalo o para que te compres dos de estas botellas por menos de lo que suele costar una.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

10.59

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/05/2022 - 13:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(