¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Botella térmica 1L de acero inoxidable sólo 23.79 euros.

¡Precio mínimo histórico! Botella térmica 1L de acero inoxidable sólo 23.79 euros.

Botella de agua de acero inoxidable de 1 litro

¿Buscas botellas térmicas baratas? Compra esta de acero inoxidable aquí

23.79

Ir al chollo

Una botella térmica te puede venir muy bien para tu día a día en el trabajo, en el gimnasio o donde veas que te pueda hacer falta. En Amazon España vemos esta botella de acero inoxidable de 1 litro de capacidad por tan sólo 23.79 euros en el color negro.

Una oferta del 41% que supone alcanzar su precio mínimo histórico. Te la llevan además gratis a tu casa si eres miembro Prime o si tu pedido en Amazon es de al menos 29 euros. Pero si no eres Prime no preocupes, porque activando el mes gratis del servicio (sin permanencia), la conseguirías igualmente con envío gratis.

¿Cómo es esta botella?

Esta botella es de la marca Mameido, diseñada y fabricada en Alemania, 100% en acero inoxidable apto para alimentos y sin BPA, resistente a la oxidación según la norma europea BS EN 10088. Esta construida de manera sostenible. Su refuerzo con doble pared aislada al vacío permite mantener tu bebida fría durante 24 horas, o caliente durante 12 horas. Además cuenta con una tapa superior de rosca hermética a prueba de fugas y que se cierra de forma segura.

Una botella de calidad que te ayudará a mantener tu agua siempre fresca, o tu café o té a la temperatura ideal, sin sabor metálico. La botella en oferta ahora mismo corresponde a la de 1L de capacidad en el color negro.

¿Cuánto te ahorras?

Fíjate que el precio de referencia en Amazon para esta botella es de 39.99 euros, y que sobre todo te la estarías llevando más barata que lo que cuesta en otros colores con menor capacidad. Sin ir más lejos, en el mismo color negro tienes la de 750ml a 27.99 euros, e incluso sale más cara la de medio litro, que está a 23.99 euros, por los 23.79 euros que te cuesta la de 1 litro. Como te decía al principio, es su mejor rebaja de siempre, no la dejes escapar si buscabas una botella térmica fiable y de calidad.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

13/03/2023 - 16:58

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(