¡Chollazos en vino! Packs de 6 botellas de vino desde sólo 34 euros. ¡Hasta un 60% de descuento!

Packs de vino de 6 botellas cada uno baratos, vino barato, chollo

Packs de vino de 6 botellas cada uno

¿Buscas vino de calidad y barato? Pack 1 | Pack 2 | Pack 3

Si eres aficionado o aficionada al vino no dejes de leer, porque vas a encontrar tres propuestas geniales que satisfarán tanto a vuestro paladar como a vuestro bolsillo. Las hemos visto todas en Vinoseleccion, un portal de venta online de vino, de total y absoluta confianza.

Son 3 packs a un gran precio, con vino variado y de gran calidad, siempre con un gran descuento con respecto a su precio en supermercados y tiendas especializadas. Los precios que te indicamos son para un primer pedido, es decir, para usuarios que se registren por primera vez (dicho registro es gratuito y lleva apenas un minuto). Los gastos de envío son gratis y además te llevarás un sacacorchos profesional Vacu-Vin de regalo con cada pack.

Los tres packs son los siguientes, dentro del post te hablo más sobre ellos y sobre los vinos que contienen:

  • 6 botellas de vino tinto Reserva D.O. Rioja sólo 39 euros. 57% de descuento.
  • 6 botellas de vino tinto Reserva Rioja sólo 35 euros. 59% de descuento.
  • 6 botellas de vino tinto y blanco Rioja, Rueda y Navarra sólo 34 euros. 60% de descuento.

Pack 1: 6 botellas de vino tinto Reserva D.O. Rioja sólo 39 euros. 57% de descuento.

Te hablamos de este pack en esta entrada del Blog.

  • 2 botellas de Cune Club Reserva: un vino elaborado con uva Tempranillo, complementada con variedades Garnacha, Mazuelo y Graciano procedentes de la Rioja Alta. Su tiempo de crianza lo pasa en barricas de roble francés y barricas de roble americano. Taninos bien integrados y muy aromático. Lo he visto en SoySuper a un precio promedio en supermercados de 10.49 euros la botella.
  • 2 botellas de Viña Salceda La Tejera Reserva: este vino es de aroma intenso, de uva Tempranillo complementada con Mazuelo y Graciano. Envejecimiento en barrica de roble americano. Equilibrado, sabroso y con volumen. Su precio promedio en supermercados es de 11.39 euros, como puedes comprobar en SoySuper.
  • 2 botellas de Marqués de Cáceres Edición Especial Reserva: este vino en concreto, edición especial, no lo he encontrado en tiendas, pero sí he visto que en SoySuper un reserva Marqués de Cáceres cuesta de promedio 11.45 euros la botella, si bien en la propia Vinoseleccion informan de que el precio de esta edición especial es de 15 euros la unidad. Sea como fuere, es un vino muy conocido y que a buen seguro satisfará a cualquier aficionado.

Pack 2: 6 botellas de vino tinto Reserva Rioja sólo 35 euros. 59% de descuento.

Te hablamos del pack en esta entrada del Blog.

  • 2 botellas de Cune Club Reserva: este vino es el único que repite respecto a otra de las promociones. Como te dije, este es un vino elaborado con uva Tempranillo, y su tiempo de crianza lo pasa en barricas de roble francés y de roble americano. Taninos bien integrados y muy aromático. En SoySuper marca 10.49 euros como su precio promedio en supermercados.
  • 2 botellas de Cerro Añón Reserva: un vino de alta intensidad aromática, a frutas rojas (cerezas y guindas), y ecos mentolados. Notas de cedro tostado y clavo, con matices de cacao tostado. En boca es sabroso, largo y persistente al final. En SoySuper marcan que su precio en Alcampo es de 10.25 euros la botella.
  • 2 botellas de Bene Placitum Reserva: este vino no lo he encontrado en tiendas, aunque sí he visto una reseña en Vivino, en donde hay acumuladas muy buenas valoraciones acerca del Bene Placitum. Según la propia Vinoselección, su precio por botella es de 12 euros, y se trata de un vino de Bodegas Olarra ideal para acompañar lentejas estofadas, callos, carrillera o un redondo de ternera.

Pack 3: 6 botellas de vino tinto y blanco Rioja, Rueda y Navarra sólo 34 euros. 60% de descuento.

  • 2 botellas de vino blanco Viña Sanz Verdejo D.O Rueda: este vino se mueve entre los 5.70 y los 7.50 euros en supermercados, según SoySuper. Elegante y fragante en nariz, donde presenta aromas de cítricos, a pomelo y limón. Vino equilibrado, con una magnífica acidez que el aporta frescura y un paso sedoso en el que se aprecia bien la fruta. Largo y persistente final.
  • 2 botellas de vino tinto Cosme Palacio D.O Rioja: este vino Rioja tiene un precio promedio en SoySuper de 15.94 euros, y en tiendas especializas también está entorno a los 15 euros. Intenso en nariz, muestra aromas de fruta roja, notas de café, torrefactos y balsámicos (mentolados). Excelente equilibrio y buena acidez que aporta frescura. Largo final de boca que combina aromas frutales con los de la crianza.
  • 2 botellas de vino tinto Chivite Finca de Villatuerta D.O Navarra: este vino tiene un precio en Carrefour, según SoySuper, de 13.50 euros. En nariz deja recuerdos de frutas rojas y negras maduras (grosella, moras y ciruelas. En boca es sabroso y con una buena estructura. Larga y compleja persistencia final, con rotundos matices balsámicos.

Grandes opciones todos los packs, y opciones excelentes como regalo. Espero que disfrutes de tu elección. No olvides que tenemos un canal de Telegram para que nunca te pierdas ningún chollo.

17/03/2019 - 12:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(