¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 24 botellas Refresco Pepsi Max Zero sólo 10.36 euros.

24 botellas de Pepsi Max Zero baratas. Ofertas en supermercado, chollo

24 botellas de Pepsi Max Zero.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este pack de Pepsi Max Zero aquí.

Siempre he oído eso de que tener el frigorífico lleno es buena señal, y como sabemos que la cosa no está para ir tirando el dinero, nuestra sección de chollos en supermercado te vas a encontrar con algunas ofertas en conservas, bebidas, refrescos, etc. con los que puedes ahorrarte un buen pellizco en compras habituales del súper. Y no sólo, ya que por lo general suelen venir en packs de varias unidades, por lo que además no tendrás que salir de casa para comprar más en una temporada.

Ambas circunstancias se dan en este pack de 24 botellas de refresco Pepsi Max Zero que ahora mismo te puedes encontrar en Amazon España por sólo 10.36 euros, su nuevo precio mínimo histórico. Para que te salga este precio, recuerda que se tienen que aplicar los 5 euros de descuento automático que indica Amazon, tal y como puedes ver en la captura que te dejo debajo de estas líneas:

Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente Prime o si te compras estos 24 botellines formando parte de un pedidio que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta Pepsi Max Zero?

La eterna discusión entre Pepsi y Coca Cola siempre está en el aire, y ahí siempre considero que es una cuestión de gustos: elige la que prefieras, aunque si la tuya es la Pepsi, no dejes escapar esta ocasión porque la oportunidad es muy buena. Además, como vienen 24 botellines de 330ml, siempre mantendrá el gas (a diferencia de lo que puede pasar con botella de más capacidad si tardas mucho en beberte el refresco entero) y no tienes que dosificar.

Esta versión de la Pepsi Max tiene cero azúcares, redundando en tan sólo 1 caloría por cada botella, siendo apto además para vegetarianos y veganos. La verdad es que poco más se puede decir de uno de los refrescos más famosos del mundo, más que al tener 24 botellas puedes guardarte algunas en la despensa y meter otras en la nevera, que personalmente pueden venirte muy bien para tomarte mientras meriendas, comes, ves un partido o para combinar con bebidas espirituosas, no olvidemos eso.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Haciendo los cálculos pertinentes, podrás ver que cada una de estas botellas de 330ml de este pack te saldría a 0.43 euros, una diferencia muy notable respecto a lo que cuesta de media. Te lo digo, porque por ejemplo en El Corte Inglés cada unidad se iría hasta los 0.67 euros, precio que subiría hasta los 0.71 euros/botella en Carrefour y que en Alcampo verías a 0.59 euros. No hay duda: un preciazo para tener Pepsi Max Zero para una buena temporada.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

10.36

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/11/2021 - 13:07

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda que a la hora de tramitar el pedido se aplicará un descuento automático de 5 euros que te dejará este pack de Pepsi a los 10.36 euros que te menciono en el post.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(