¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Caja de 6 botellas de sidra Trabanco selección Etiqueta Negra sólo 11.70 euros.

¡¡Chollo!! Caja de 6 botellas de sidra Trabanco selección Etiqueta Negra sólo 11.70 euros.

6 botellas de sidra Trabanco

Sidrina. Hay mucha gente muy fan de la sidra, y no necesariamente hay que ser asturiano/a para serlo. Si es tu caso, tienes en Amazon España una muy buena oportunidad para hacerte con esta caja de 6 botellas de sidra Trabanco selección Etiqueta Negra por sólo 11.70 euros, un muy buen precio, muy cerca del mínimo histórico.

Además, el envío es gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir la sidra con envío gratis igualmente.

¿Cómo es esta sidra?

Esta sidra se elabora en Lavandera, cerca de Gijón, desde 1925, con lo que ya cuenta con una tradición de casi 100 años, ni más ni menos. Es una forma artesanal y familiar de entender la sidra, una forma de vida se podría decir. La sidra se tiene su origen en las mejores variedades de manzana, cuidadosamente seleccionadas por los maestros sidreros del llagar de Trabanco, con las que se consigue un mosto de manzana 100% natural, que fermentan con levaduras naturales en toneles tradicionales de madera de castaño.

Cuenta con un aroma a frutos verdes y matices florales de rosa seca. En boca tiene buena acidez y un post-gusto final de cítricos. La etiqueta negra de Trabanco es la mejor representante de la sidra natural gourmet y la opción ideal para quienes exigen una sidra de calidad. Se presenta en botella de vidrio de 70 cl no retornable. Su graduación alcohólica es del 6%.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. El 84% de las 38 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Excelente sidra. La mejor sidra natural que he probado, buenísima, merece la pena el sobreprecio con respecto a la «normal».

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 22 euros, y en el comparador de precios de supermercados Soy Súper el precio promedio por botella es de 4.21 euros, por lo que 6 botellas te saldrían alrededor de los 25 euros. Si bien el precio oficial por botella en la web de Trabanco es de 2.50 euros, el precio en Amazon por unidad es de sólo 1.95 euros, con lo que la oferta es muy buena.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo de un minuto en el que podrás echar un vistazo a esta sidra y al bonito lugar donde se hace.

11.70

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/10/2021 - 13:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(