¡¡Chollo!! 3 botellas de vino Marqués de Carrión Reserva D.O. Rioja sólo 18 euros. 52% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

3 botellas de vino Marqués de Carrión reserva Rioja baratas, vino barato, chollo

3 botellas de vino Marqués de Carrión reserva Rioja

¿Buscas vino de calidad y barato? Compra este vino reserva Rioja aquí.

Actualización 1 el 17/06/2019

Vuelve a haber stock de este vino que vimos hace unos pocos días, pero se agotó en cuestión de segundos. Se trata de 3 botellas de vino tinto Marqués de Carrión Reserva D.O. Rioja por sólo 18 euros. Tienen un 52% de descuento con respecto a su precio habitual. Ojo, te recomiendo que lo pidas cuanto antes porque todo apunta a que se agotará de nuevo rápidamente y, cuando lo haga, pasará a salirte el crianza, que por supuesto, no tiene nada que ver. Avisad@ quedas ;)

Aprovechar una oferta en vino Rioja siempre está bien, para tener un buen vino a punto para cualquier visita o para disfrutar solo, en pareja o con amigos.

En esta ocasión hay un pack en Amazon España de 3 botellas de vino tinto reserva D.O. Rioja Marqués de Carrión, a la venta por sólo 18 euros, a escasos céntimos de su mínimo histórico. Si eres miembro Prime, o si estás haciendo un pedido que iguale o supere los 29 euros, te saldrán los gastos de envío gratis. Estos chollos suelen agotarse en cuestión de minutos, así que cuando entres en el enlace asegúrate de que se trata del Reserva, porque puede que si se agote, salte el selector a otra variedad.

El precio oficial por botella de este vino lo encontramos en la página de García Carrión, y podrás ver tu mismo que es de 12.60 euros. Es decir, que 3 botellas te saldrían por 37.80 euros, con lo que los 18 euros de Amazon suponen una rebaja del 52%. No es habitual ver descuentos de este amplio margen en un vino Rioja.

En BodeBoca y en Uvinum, tiendas online especializadas, también lo he visto, a 11.90 euros la unidad. Tanto en página oficial como en estas webs podrás acceder a datos y opiniones sobre el vino, si quieres conocer más sobre él.

Yo te puedo hacer aquí un breve resumen de lo expuesto en esas páginas. Es un vino elaborado con uvas Tempranillo, Graciano y Mazuelo, que ha pasado 36 meses en barrica. En nariz tiene recuerdos a vainilla, tabaco, frutas silvestres y roble. En boca se ofrece armonioso, pleno y elegante. Se recomienda servir a 18º de temperatura acompañando a platos de caza, carnes a la brasa o quesos.

Espero que lo disfrutes. Síguenos en Twitter para estar al tanto de todas las ofertas en tiempo real.

17/06/2019 - 14:23

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Vuelve a estar de oferta.

    24 mayo - 08:42
  • Paco comentó:

    Y además que es crianza han subido el precio.

    23 mayo - 15:13
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Paco,

      como puedes ver en el mensaje de respuesta a Javier, el que estaba de oferta era el pack de reserva. Lo que ocurre es que en cuanto se acaba ese pack, al haber otras variedades, te sale por defecto cualquiera de ellas, en este caso crianza, que como bien dices, tiene un precio superior. Ya advertía en la actualización que iba a ser visto y no visto :)

      Un saludo.

      23 mayo - 16:06
  • Javier comentó:

    El vino no es reserva, es crianza y cambia mucho el cuento

    21 mayo - 14:21
    • Alejandro Mier comentó:

      Era reserva. Se ha agotado y en Amazon lo han cambiado a la opción del crianza, así porque sí. Gracias por el aviso Javier.

      21 mayo - 14:28
    • Javi Díaz comentó:

      Javier, vuelve a estar disponible con fecha de entrega 28 de mayo, aprovecha ahora antes de que vuelva a agotarse ;)

      23 mayo - 14:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(