¡¡Chollo!! 6 botellas de vino tinto Reserva D.O. Rioja sólo 39 euros. 57% de descuento.

Pack Vinoselección vino Rioja Reserva barato, vino barato, chollo

Pack Vinoselección vino Rioja Reserva

¿Buscas vino de calidad y barato? Compra estas 6 botellas de Rioja Reserva aquí.

Una gran oferta espera a todos los aficionados al buen vino en Vinoseleccion. Y es que no todos los días puedes hacerte con 6 botellas denominación de origen La Rioja por mucho menos de lo que te costarían habitualmente en tiendas especializadas o supermercados, así que presta atención que esta promoción puede venirte de lujo tanto a ti como a tus amistades.

Te llevarás 6 botellas de vino Reserva Rioja + un sacacorchos profesional por sólo 39 euros con gastos de envío gratis si es tu primer pedido en Vinosleccion. Dentro del post te hablo un poco más acerca de la oferta, pero si ya estás convencido dale a ‘Ir al chollo’ y aprovecha este gran chollo en vino, porque además puede ser un excelente regalo para el Día del Padre.

Debes estar registrado en Vinoseleccion para poder acceder a las ofertas, pero dicho registro es gratuito y apenas lleva un minuto. Como te decía, si es tu primera compra gozarás de un descuento de 10 euros y te regalarán un sacacorchos Vacuvin, valorado en 20 euros. Si por el contrario ya eres usuario y no es la primera vez que compras en Vinoseleccion, la promoción se quedará en 49 euros (sin sacacorchos), que ojo, es un gran precio también ya que como ves abajo, este pack de vinos costaría casi el doble en otras tiendas.

Los vinos de la promoción son los siguientes:

  • 2 botellas de Cune Club Reserva: un vino elaborado con uva Tempranillo, complementada con variedades Garnacha, Mazuelo y Graciano procedentes de la Rioja Alta. Su tiempo de crianza lo pasa en barricas de roble francés y barricas de roble americano. Taninos bien integrados y muy aromático. Lo he visto en SoySuper a un precio promedio en supermercados de 10.36 euros la botella.
  • 2 botellas de Viña Salceda La Tejera Reserva: este vino es de aroma intenso, de uva Tempranillo complementada con Mazuelo y Graciano. Envejecimiento en barrica de roble americano. Equilibrado, sabroso y con volumen. Su precio promedio en supermercados es de 11.42 euros, como puedes comprobar en SoySuper.
  • 2 botellas de Marqués de Cáceres Edición Especial Reserva: este vino en concreto, edición especial, no lo he encontrado en tiendas, pero sí he visto que en SoySuper un reserva Marqués de Cáceres cuesta de promedio 11.41 euros la botella, si bien en la propia Vinoseleccion informan de que el precio de esta edición especial es de 15 euros la unidad. Sea como fuere, es un vino muy conocido y que a buen seguro satisfará a cualquier aficionado.

Recapitulando, si fuéramos a un supermercado y compráramos estas 6 botellas, estaríamos pagando alrededor de unos 66-70 euros. Habría que sumar a este precio los 20 euros que te costaría el sacacorchos profesional, que, recuerda, vendrá de regalo junto a tu pedido. Y tampoco olvides que todo el lote lo recibirás en casa sin pagar un céntimo en gastos de envío. Estamos hablando de unos 85-90 euros en total, y te saldría todo por sólo 39 euros. Una verdadera ganga.

11/03/2019 - 12:51

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Que viva el vino de Rioja. Cune y marques muy buenos.

    23 febrero - 00:02
  • Anónimo comentó:

    D

    23 febrero - 00:02
  • Anónimo comentó:

    No está mal!

    22 febrero - 13:26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(